Contenido reciente de Embajador de los vientos

1. Embajador de los vientos

regalos

[FONT="Garamond"]-...lo siento, yo no te he traido nada.- [FONT="Garamond"]-bueno, tal vez puedas besarme...-
  2. Embajador de los vientos

Mar antártico

[FONT="Garamond"]El comienzo de la noche eterna... y bellas venus de esmeralda, hijas del mar, sin costa materna, quedan petrificadas en manto blanco. Monges negros, éxodo en cofradías desfilan entre flotantes castillos de hielo; y se lanzan al mar en acto suicida. Allí les esperan...
  3. Embajador de los vientos

Haiku VIII Cascada

Gracias x contestar a todos; aki expreso como puedo en 16 silabas lo q todos tenemos seguro.
  4. Embajador de los vientos

el lobo y la luna

hermosas metaforas, supongo q todos los lobos buscamos nuestra luna. muy bonito sigues impresionandome.
  5. Embajador de los vientos

Haiku VIII Cascada

[FONT="Garamond"]Naces en una cascada; ya nadas hacia el vacío.
  6. Embajador de los vientos

Haiku VII Viejos hombros

gracias x contestar a este haiku; y si, todo lo q aga pensar despierta nuestra condicion de humanos, e ahí la razon para escribir así...
  7. Embajador de los vientos

Espadas rotas; Ideales olvidados...

gracias x contestar; es cierto q ya no qdan caballeros; la gente olvida q es el honor y q es la libertad
  8. Embajador de los vientos

Espadas rotas; Ideales olvidados...

[FONT="Garamond"]Caballero proscrito y olvidado de reflejos grises en sus palabras. Inerte, sabor acerado en la garganta. Términos omitidos, ideas parcas, valores sin horizonte, erratas caducadas... Rectitud, coraje, honestidad... Respeto, cortesía, honor... ... lealtad...
  9. Embajador de los vientos

Haiku VII Viejos hombros

[FONT="Garamond"]En vano yace sobre el hombro del viejo su triste escudo.
  10. Embajador de los vientos

tanka y haykus

si es q eres una maravilla escribiendo seguro q consigues llegar lejos eres tremenda sigue asi.
  11. Embajador de los vientos

Los Sentimientos

Siempre me sorprende lo original de tus poemas, ademas siempre van acompañados de reflexiones. sigue asi.
  12. Embajador de los vientos

haykus

M encataron los haikus cada uno tiene un pensamiento muy interesante; pero concretamente el primero m encanto; [FONT="Garamond"]bella manera de demostrar q es la belleza.
  13. Embajador de los vientos

Haiku V Pandora

Gracias x contestar a todos y todas, recordad esperanza.
  14. Embajador de los vientos

Haiku VI Intoxicado

[FONT="Garamond"]Intoxicado, de ojos melancólicos, yo sin pistola.
  15. Embajador de los vientos

Vampiro

vampiro, gran poema,... cuando la luna alza su velo y sus lágrimas chocan contra en la medianoche ciega... ; me encantp esta frase, gracias x`publicarlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás