Contenido reciente de Emanuelcird

1. E

Sombras del consuelo

[FONT=Franklin Gothic Medium]Sentado bajo las hojas sombras del consuelo [FONT=Franklin Gothic Medium]espero el auto que me lleve a desvariar. [FONT=Franklin Gothic Medium]aquel que me llevara de hecho me arrastrara [FONT=Franklin Gothic Medium]por la estridente ruta de esta rutina...
  2. E

La voz del Pueblo

exelente poema hermano!! alzo contigo mi puño al cielo desde argentina!!!!! emanuelcird.
  3. E

Por los altares de la locura

[FONT=Verdana]Todo sigue igual la noche se abre en un abanico [FONT=Verdana]que no oxigena nada de nada... [FONT=Verdana]roídos cueros secos fundiéndose entre mis brazos [FONT=Verdana]causes de sangre alborotados por mi expresión desquiciada aquí, silenciosa. [FONT=Verdana]la luna presa entre...
  4. E

Cazador de silencios

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cazador de silencios Tengo un fantasma que no deja de resucitar Tras las fronteras de esta copa de cristal algo barata. El hielo pierde el equilibrio A tiempo de mí pensar La rubia extraña que no deja de danzar He irrumpe en las estrellas. Labios...
  5. E

La hierba

[FONT=Times New Roman]La hierba La hierba crece entre sus labios tierra de dulzuras El aire sueños tiende a olvido El tiempo es tiempo en un descuido Hay demonios aullando aquí en mi piel. Que tiene de malo sentirse un poco bien Si has estado entre tanto barro moldeando Tú figura agreste del...
  6. E

Gorrion.

[FONT="System"][FONT="Times New Roman"]GORRION. Gorrión q yaces en jaulas de alpiste Que enclaustra el piar, de tu alma ya oxidada. Ojos mansos por el tiempo, tiempo de un nogal Que lo mece y duerme en largas tardes de esperanza. Y mira detrás de sol donde su viejo dios Se extrémese y...
  7. E

La sed de tu ser

[FONT="Palatino Linotype"]Tendrás la soledad oculta en un disfraz tan fácil de hallar pero sabes que la humedad no entrara en el ciego que ve más allá. Y veraz derrumbar las mansiones que un ego ajado te hará transitar sublime más niebla que flores en los campos de algún plano astral...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás