Contenido reciente de Emanueel

1. Emanueel

Hipócritas

Pensá que todo lo hizea partir de la música, lo comercial y lo que se siente,"siente". Nirvana ♥
  2. Emanueel

Hipócritas

Gracias a ustedes
  3. Emanueel

Adios..

Gracias .
  4. Emanueel

sin título

Estoy tan aturdido, se me hace dificil respirar Siento que nesesito buscarte, pero ya no estás Siento que ya no puedo verte, si no es por dinero Ninguna persona me entenderá, como vos lo hacías Nos separa la gran distancia, pero yo te puedo ver Hay un error, no sos vos, pero tampooco yo...
  5. Emanueel

Pensamientos

Uuuuh!, pueden borrar el post?. Porque la otra vez cuando quize postear esto, me tiró como que la web no andaba, y no vi que lo había posteado. Si es posible bórrenlo.
  6. Emanueel

Pensamientos

La gente se deja llevar por las conductas malas de cada una. Al más mínimo margen de error ya empiesan a criticar. No saben esperar o cosechar lo que quieren, siempre quieren preferir no esperar Nunca nadie sale solo, todos salen acompañados, pero mal. La gente ya no tiene impulsos, ya no tienen...
  7. Emanueel

Pensamientos

La gente se deja llevar por las conductas malas de cada una. Al más mínimo margen de error ya empiesan a criticar. No saben esperar o cosechar lo que quieren, siempre quieren preferir no esperar Nunca nadie sale solo, todos salen acompañados, pero mal. La gente ya no tiene impulsos, ya no tienen...
  8. Emanueel

Sentimiento amor

Sentimiento amor trágicos deseos libremente independiente sedentario de su divertimento verdaderamente confuso triste, divertido, hermoso no tiene propósito llega cuando lo desea sin salida te deja, te atrapa raices fuertes, pétalos olorosos abarca consigo espinas pero no siempre pinchan...
  9. Emanueel

Ellos

Gritos de confusion sobre el amor y la falsedad apartándose en círculos gritando para que nadie te escuche Gozando de lo falso, sufriendo la verdad Riendo de lo malo, llorando de lo bueno Sacando turnos para ver al medico Sacando turnos para ver al psicólogo Creyendo siempre en la misma...
  10. Emanueel

Adios..

Te pido perdón perdon por no comprenderte perdón por no saber lo que hacia perdón por no sentir lo que vos sentias por mi Ahora se lo que sentías Se porque llorabas tanto me costó razonar, me costó pensar pero ahora se, se que sufrías por mi. Me costó mucho razonar, me costo pensar. Ahora pude...
  11. Emanueel

Yo vivo por ella

Yo creo que podamos ser feliz yo creo que podamos vivir bien Ahora no te puedo ver más Cada mirada hacia ti, es como un látigo en la espalda ahora yo soy el numero dos. yo se que me cambiaste por otro Nesesito a alguien que me haga libre y no ser el puto numero dos. esa persona yo se que...
  12. Emanueel

Jóvenes

Despertarse Mirar a tu alrededor basura por todos lados partir a la calle chicos alegres les gusta vivir no sufren como tí futuro virtuoso lleno de furia, rebosarte de odio comprender que nunca lograrás ser como ellos desgracia de tener que admitirlo. amigos que tienen tu pendiente y tal...
  13. Emanueel

Pájaro

Gracias. .
  14. Emanueel

Pájaro

Pájaro, despertar de mis mañanas Preso de su libertad Cantando entre rejas Orgulloso de si mismo caudillo de su ópera ser impoluto de Dios Varias rejas para matar un alma un alma jamás vencida Un alma solitario Solo sin companía Conformarse sin alas sufriendo sin salida dolorosa pérdida...
  15. Emanueel

Pensamientos confusos

Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás