Contenido reciente de EMANIA2809

1. EMANIA2809

Porque..

[FONT=Times New Roman]Te llore en silencio [FONT=Times New Roman]hora tras hora [FONT=Times New Roman]minuto tras minuto [FONT=Times New Roman]siento que sin ti estoy vacío [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]profundo el abismó [FONT=Times New Roman]donde me dejaste caer [FONT=Times...
  2. EMANIA2809

Desamor terrenal

Muy buen poema y tierno un placer leeerte SALUDOS
  3. EMANIA2809

Amor del pasado

hola pues muy buen poema yo quisiera hacer eso pero sin embargo sigo amando a ese eterno y unico amor me gusto mucho leerte me hiso pensar muchas cosas gracias y saludos
  4. EMANIA2809

El sentir de la flor de un poeta

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Es como una gota [FONT=Times New Roman]que alimenta a una flor [FONT=Times New Roman]al paso del tiempo crece el dolor [FONT=Times New Roman]sin darme cuenta [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]se escucha una voz [FONT=Times New Roman]tan...
  5. EMANIA2809

SueÑos

Hola merari muy bonito poema escribes muy bien y me encantan tus poemas todo un honor y placer leerte
  6. EMANIA2809

Calabazas

Hola Carito Pues Me Encanto Tu Poema Esta Muy Bien Encerio Te Sacaste Un 100 De Un 10 Cuidate
  7. EMANIA2809

Arrepentimiento (décima)

Te Acuerdas Que Tedije Que Te Iba A Decir La Verdad Pues Te Quedo Genial Un Muy Buen Poema Encerio Espero Siempe Escribas Asi Algun Dia Sere Como Tu Okis
  8. EMANIA2809

Tus besos

HOLA AMOR MIO GRACIAS POR ESOS POEMAS TE AMOOO GRACIAS NUNK OLVIDES Q TE AMO ME GUSTAN TUS POEMAS AUNQ TU NO LO CREAS NUNK OLVIDES Q TE AMO AUNQ A VECES PARECE Q SIP PERO NO LO OLVIDES SIII TE AMOOO GRACIAS X TODO TE AMOOO aTTE:*♥Tu Novia ♥* pd:Te amo y Feliz cumpleañoz!!*
  9. EMANIA2809

Tus besos

Tus besos tiernos y cálidos como un rayito de sol, como arena y mar somos tú y yo, siempre juntos los dos. Llueve en mis ojos lágrimas de cristal cuando tus besos no están. Ayer, una ola trajo mil besos del dulce mar, para callar este secreto que nos enseñó a amar. Ahora, es...
  10. EMANIA2809

CumpleaÑos

Hola Pues Bonito Poema Habla De Una Vida Este Bien Un Placer Leerte
  11. EMANIA2809

El Politico Virus.

Muy Bueno Para La Politica De Argentina Un Gusto Leerte
  12. EMANIA2809

Un dulce recordar

Un dulce recordar de aquellos momentos que dijiste un te amo, mi corazón robaste, con un beso de tu boca me lograste tu me hechizaste con tus tiernas palabras de amor en tus abrazos tu calido calor en tus labios ese dulce beso quizás no sea una carta mi imaginación, piensa que...
  13. EMANIA2809

El caminante y la mujer tentadora.

Todo Un Place Leerte
  14. EMANIA2809

Aceptame.

Pues Muy Bonito Poema Encerio Todo Un Placer Leerte
  15. EMANIA2809

Decisión

Pues Muy Bonito Tu Poema Es Todo Un Placer Leerte Sabes Se Siente Lo Que Plasmas En Tu Poemas Genial Cuidate See You Later

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás