Contenido reciente de ely love

1. ely love

Memorias

Despacio, como dando saltos silenciosos llegan las aves púrpuras del recuerdo y posan sus pies en mi cabeza entonando la canción del ayer, fatuas golondrinas silvestres, ennoblecidas en atuendo de realeza... Con afán y macerada delicadeza, siguen las huellas de la última vez cuando llegaban...
  2. ely love

Añoranzas

Gracias Joblam, como siempre un placer que pases por aquí dejando tu buen comentario....saludos y un abrazo ;)
  3. ely love

Añoranzas

Javier un honor tus palabras...me alegro que te haya gustado mi poema....un abrazo y un beso ;)
  4. ely love

Añoranzas

Lento van y pasan las horas de zozobra de mi desesperanza del alma que te adora… ¡qué poco te conozco! y es más que suficiente para tenerte presente cada minuto y cada hora… Padezco de torpeza distante está mi mente el delirio me apresa cuando consigo evocarte… y me dibujo en silencio tus...
  5. ely love

Déjame

Bellísimo poema plagado de amor....un abrazo fuerte ;)
  6. ely love

¿Pasar un rato o pensar un rato?

Fíjate Lucy que casi ningún poeta o poetisa usa como inspiración o musa una enfermedad o una situación similar para su obra, pero creo que hace falta más de esto, sin duda eres una de mis poetisas favoritas, no sólo por la calidad de tu obra, sino por la calidad de tu corazón, como siempre te lo...
  7. ely love

A mi madre

Hombre pues muchas gracias, espero tener el honor de que visites más de mi poesía esperando que sea de tu agrado...saludos y un gran abrazo desde México ;)
  8. ely love

A mi madre

Gracias Maestro Jorge, como siempre sus comentarios siempre plagados de una belleza especial....un abrazo fuerte ;)
  9. ely love

A mi madre

Jon agradezco tu comentario, eso es lo que debiera despertar en todos nuestra madre, una ternura infinita y un amor inigualable...saludos y un muy fuerte abrazo ;)
  10. ely love

Heridas

Siempre termino así entre lágrimas amargas con el alma rota y triste la mirada, como cuando el viento aquella flor deshoja la que luce abandonada la que la lluvia moja… y ya en el suelo, no puede levantarse porque precisa la fuerza del tallo erguido en semblante y yo preciso la esencia del...
  11. ely love

A mi madre

Así es Esther, el amor hacia mi madre es intenso...sobre todo porque es una guerrera incansable...gracias por tu buen comentario...besitos ;)
  12. ely love

Celos

Gracias Esther...como siempre un honor tus comentarios....besos y abrazos ;)
  13. ely love

Celos

Maestro Jorge, como siempre un verdadero placer leer sus comentarios...un fuerte abrazo...;)
  14. ely love

Celos

ANTHUA62 muchísimas gracias por pasar a dejar tu comentario...que me encanta por cierto...un abrazo también compatriota...;)
  15. ely love

¡Cántame tu canción!

Excelente poema!!! vaya qué buena combinación de verdad los felicito. Espero que no sea la última vez que hagan un dueto. Me encantó la cadencia y la dulzura de este hermoso poema. Besos y abrazos a ambos. ;):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás