Contenido reciente de elwanabi

1. E

Relámpago

Luz que suena...tiembla De momento..sin espera Sorpresa fuminante...que desvela Visita clandestina...a cautela. Sin que suene mucho trueno No rompe si no hay luz.... Ciega, caga, asusta...y se va. Explorando la ternuna de los miedos. Vuelve solo pa anunciar que se fué Que la lluvia que la...
  2. E

La Perla

La roca que no habla Sentada en el sofa. Perla sola calla, mira el demás. Rie sola, envidia del compas.... -Norte -Sur -Este -O....Este Un espejo que se rie Cuando llaman a su nombre Cae el peso de la letra Que no lee, que no quiere... ni aunque se las tiren... Por encima y,... por debajo de...
  3. E

Amiga mía

Si la letra cuando corre, solo corre cuando escribe. Si el que quiere un paso fino, fino paso que se escurre. Si al jabón, le miedo tiene, que se esconda entre'l silecio, que me lave n'ste momento. Que perdone ...la... ....falta.... de la rima! Oxidando mis enzimas Recordando los olvidos...
  4. E

Diez más uno

Uno, singular, de cuando solo Nunca estas, estando en ese uno estamos dos....sin estar. Los dos, y dos que son, uno más el otro Sin el otro y uno más...y hacen tres. Tres caricias ya son muchas, sin la lucha,...que revuelca sangre de la astucia....de una risa, y un mirar. Y en cuatro que...
  5. E

No soy

No soy lo que no quieres que no sea. No se seré Oliverio, pero te escribo un poema. No seré el Che, pero te monto una revolución. No seré Picasso, pero te pinto un cuadro. No seré Silvio, pero te compongo una canción. No seré zurdo, pero te toco con mi diestra. No seré Messi, pero te juego...
  6. E

Tu piel, mi papel

Mi mundo se llenó de poesía cuando hicimos el amor. Escribiendo versos en tu boca con cada beso que te daba. Leyendo tus poemas con mis manos te leía. Tocando la guitarra; Desde entrepierna…hasta tus labios… Hasta tu pecho que mordía. - Y mi vida comenzó a rimar - No consigo...
  7. E

sera?

Gracias....pero mas bien yo brillo y ella es la sombra, la reflexion de esa luz.
  8. E

ecuaciones tangenciales

Mi vida se define en ecuaciones tangenciales En esquinas bien redondas Y unas carvas angulares Creando forma...craendo lares Si trazando 20 mares En el fondo es que se baila En el fondo es que se goza En el fondo hay quien se besa Aunque fea, aunque moza. Si'el mar pluscuamperfecto Ni perfecto...
  9. E

vida mecanica

Quizas podria creer en una vida mecanica. Donde los pasos siguen a los otros. Dondes los amos siguen a los dueños. Donde el amor sigue la peste. Quizas podria creer en una vida sinsabor. Donde las rosas no existen, mas solo estan entre tus piernas. Donde los cuellos no huelen, mas cuando las...
  10. E

cronopios al azar

La ola que no rompe...sino rompe lo demas. Soltando mil espumas...cronopios al azar. Azul, verde...azulverdes. Traga agua, come arena, respirate la sal. Esas algas (almas), negras...vienen y se van. Si no miras, si no sientes, Si no quieres, si no amas, Si no fumas, si no bebes, Si no lees...
  11. E

gusanitos de sangre

Hasta despues que la carne deje de correr sangre dentro del vacio. Gusanos comiendo raices de arboles que cargan las hojas. Que lloran las lagrimas que siempre tuviste. Hasta ayer....sin mañana....con todos los ahoras que nunca pasaran. Los sueños que se vierten en una copa de vino... Que ya no...
  12. E

dentro de ti

Dentro de tí, me convertí en cronopio. Fuera de tí, volviendo a querer serlo. Aún sin conocerlo, siendo sin serlo...volviendo a tí. Con los dientes afilados, con caricias verdes, suave espuma que nadie entiende. Solo dentro de tí, nuestros colores se comprenden.
  13. E

vienes y te vas

Si supiera como rueda el planeta No sabria respirar tu aliento. Tan lento que te veo.... Recojo un chavito...disque del pasado. Es de cobre, es de fango....es de mierda. Peste sabrosa que no tiene paladar. Peos infortunos que ni siquiera vas a dar. Una falda que se corre, unos panties que se...
  14. E

sera?

Sin luz no hay sombra
  15. E

sera?

Me enamore de tu sombra.... La claridad me ciega. Ya el sol no sale, mas que para un ecplise lunar. Qué es lo que deseas...? Que no es deseo sino amor... Que no es amor sino tinta de sangre... Que corre en silencio... Sabiendo que'n todo momento... no hay sombra sin luz. Sin tu luz. Con mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás