Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a trodos por leerme pero mas que nada por aconsejarme a ti Xuacu si tienes tiempo lee mas de los mios y sabras porque lo hise pero mas que nada te daras cuenta de trodo lo que ya vivi y seguire viviendo xq nunca terminare con mi vida pero si he podido atentar con ella y me arrepiento, el...
Matame ya no quiero vivir
matame solo asi calmare mi dolor
Por favor Matame
para qwue vivir sis solo se burlan de mi corazon.
Odio todo de mi
mi cuerpo, mi vida y mi ser
pues como fui tan ingenua
para de nuevo caer.
Me doy hazco
como fui de nuevo a caer
me crei de tus mentiras
me...
Matame ya no quiero vivir
matame, solo asi calmare mi dolor
Porfavor matame
para que vivir si solo se burlan de mi corazon.
Odio todo de mi
mi cuerpo, mi vida y mi ser
pues como fui tan ingenua
para volver a caer.
Me doy hasco
pues como fui de nuevo a caer
me crei de tus mentiras...
Gracias por leerme y ati amigo Manuel, mi poema esta en masculino porque asi me han tratado como todo un hombre y no como lo que soy una señorita es por eso que mi escrito esta asi para demostrar que un hombre tambien siente al saber que su padre se va. Gracias a todos por leerme.
Tu me enseñastes a reir
tu me enseñastes a saber amar
me enseñastes el significado de una familia
pero lo que no me enseñastes es a no soñar.
El soñar contigo todas las noches
el soñar conb mi heroe y amigo
el cual no lo puedo comprar
pues como no sale en revistas
nadie lo puede...
Megusto tu cartaperopara que esperarte a que algo le pase porque no se lo dices tu con tus palabras, no esperes a un momento tragico para entregarle la carta, no esperes a ya no tenerla cuidala pues las personas que nunca la tubieron quisieran tenerla tan solo un momento. Te invito a leer mi...
Para perder tu corazon se nesecita de mucho, no te des por vencido aun no lo des por perdido sigue luchando para recuperarlo. Me gusto tu poema te invitoa leer mis lineas.
No los nesecito
porque cuando grite
no me escucharon
porque cuando llore
todos me ignoraron.
No supieron comprenderme
mucho menos escucharme
estoy segura de que no los nesecito
ya que solo pudieron lastimarme.
Todo su amor y cariño
nunca lo senti mio
pues lo senti tan fingido...
La soledad es mi amiga
una muy grande en verdad
siempre esta cuando la nesesito
es mi ayuda incondicional.
Cuando tengo un problema
acudo a ella sin pensar
pues no puedo resolverlo sola
y solo pienso en llorar.
Ella siempre me escucha
aunque no me puede contestar
si es muy grande...
Eres una persona admirable ya que luchas por lo que quieres sin que nadie te detenga como dice un dicho VOY ADELANTE Y NO ME QUITO y por eso te admiro Me gusto tu poema lucha por ese amor pero no cierres los ojos a la vida ya que las oportunidades solo llegan una vez