Contenido reciente de Elvia Harding

1. E

Que nos pasa?

Que nos esta pasando?. Porque estamos tan renuentes a la expresion profunda filosofica O QUIZAS EL RITMO DE VIDA NOS ESTA CONSUMIENDO LA MATERIA Y A LA VEZ ESTAMOS PERDIENDO LA CAPACIDAD DE INTERIORISARNOS EN NUESTRA ESCENCIA? . O tal vez creemos que somos tan grandes o tan pequenos...
  2. E

Nacida Mujer

Soy primeriza en esto de la poesia, es mas no se si lo mio es poesia o cualquier rama de la misma, solo se que me gusta expresar mis sentimientos, algunas veces soy analoga de cualquier cincumstancia, y al mismo tiempo me profundizo en el aun mas alla de lo que puede ser, en fin soy un poco...
  3. E

Nacida Mujer

No se de famosos como Usted, solamente se de lo mio y trato de hacer lo mejor. No tengo prejuicios solamente me gusta reconocer el talento .
  4. E

Nacida Mujer

Vienbenida incorrecto CORRECTO BIENVENIDA GRACIAS
  5. E

Nacida Mujer

La poesia no entiende de sexos, pero la sensibilidad de nosotros las mujeres es muy diferente a la de los hombres. Esto concierne a la poesia en cuanto a la expresion. Gracias por tu comentario.
  6. E

Nacida Mujer

Me gustaria escribir acerca de lo bello que es mujer, de las experiencias que todas las mujeres tenemos en la vida, asi como nuestras aspiraciones, desiluciones, ilusiones, inquietudes y suenos. Quiero crear un foro en donde todas las mujeres podamos compartir nuestras penas, desenganos y asi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás