Contenido reciente de elultimotellez

1. elultimotellez

En Espera de un Beso

En Espera de un Beso En espera de un beso Mi mirada se ciega en el firmamento No ve el paisaje, evocando tu recuerdo La espera se hace larga y el deseo intenso Mientras te lloro, mientras te pienso Las lágrimas corren cual versos Caen como hojas de almendros En espera de un beso Mis...
  2. elultimotellez

Plegaria

Plegaria Señor de los Imposibles Monarca de las alturas A tu misericordia imploro Líbrame de las dudas Que fatigan mi fe endeble y cansada Que narcotizan la esperanza enana Dame fuerzas en las horas grises y amargas Dame calor en las noches tristes y largas Que no habite en mi...
  3. elultimotellez

Preguntas de Dos Amantes

Preguntas de Dos Amantes Por que eres bello? me interrogas? Mientras me matas con tus besos No sabes acaso que me tienes preso? Que cuando tú susurras Estremeces mis huesos Que tus caricias me encadenan A tu cuerpo… Mi Amor, mi dueña, mi captora Que cuando me amas Los minutos matan...
  4. elultimotellez

Hoy te vuelvo a decir

Quien causa tanto dolor a tu ser y tanta inspiracion a tu poesia? siempre es bello y hasta triste leerte amiguita un beso
  5. elultimotellez

vuelve pronto

A donde se ha ido tu Corazon amiguita que te tiene tan angustiadoi, tus versos siempre muy lindos
  6. elultimotellez

Al fin y al cabo, ya estoy sin vida

Excelente relato esparcido en versos, me encanta , es una excelente trama , la tragedia una increible poesia
  7. elultimotellez

El Amor No Reconoce Sexos

Por que escribes tan bonito? yo creo que es justo impregnar de sentimiento nuestras letras con nuestros sentimientos y mas aun cuando no son compresibles para las mentes ordinarias, eso hacen los poetas eso haces tu amiga mia, mil besos como siempre sobresaliente
  8. elultimotellez

La Flor

Amiga querida , aveces los poemas son bellos pero los recuerdos insuperables, gracias por tus comentarios
  9. elultimotellez

La Mentira

Gracias amiga por tus comentarios siempre son muy amables y animadores, espero saber pronto te ti, cuidate mil besitos
  10. elultimotellez

La Mentira

[FONT="Book Antiqua"]La Mentira Si el amor lo perdona todo Como el tiempo al parecer olvida No se por que aun siento en cada poro La horrible maldad de tus mentiras No dejo de pensar en las palabras Que abrieron la profunda herida Como pudo tu boca malvada Con amargos sonidos, robarme...
  11. elultimotellez

Esperando el amanecer

De los que he leido de vos este es el que mas me gusta brother, la cadencia el ritmo, la forma en que manejas las formas,figuras y metaforas, muy bueno limpio y sencillo. Desarrollo de la trama muy bien hecho y frases muy logradas y reflexivas. Te felicito sigue en la aventura que nos lleva la...
  12. elultimotellez

Junto a tí.

Me ha gustado Colega de las letras, tus lineas son bellas e enigmaticas, me encanta tu estilo, espero poder seguir leyendote, Mis Felicitaciones Paisano
  13. elultimotellez

Soy Toda Tuya

Amiga yo se que esos sentimientos siempre han estado en tu corazon yq eu bien que lo escribes cuando salen, me ha gustado y sobre todo el tema "Soy toda tuya" palabras que siempre son buenas al escucharlas de la mujer amada
  14. elultimotellez

Soy Toda Tuya

Amiga yo se que esos sentimientos siempre han estado en tu corazon yq eu bien que lo escribes cuando salen, me ha gustado y sobre todo el tema "Soy toda tuya" palabras que siempre son buenas al escucharlas de la mujer amada
  15. elultimotellez

La Flor

Gracias amiga, veo que de una u otra forma la Nostalgia siempre esta en mi poesia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás