Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En Espera de un Beso
En espera de un beso
Mi mirada se ciega en el firmamento
No ve el paisaje, evocando tu recuerdo
La espera se hace larga y el deseo intenso
Mientras te lloro, mientras te pienso
Las lágrimas corren cual versos
Caen como hojas de almendros
En espera de un beso
Mis...
Plegaria
Señor de los Imposibles
Monarca de las alturas
A tu misericordia imploro
Líbrame de las dudas
Que fatigan mi fe endeble y cansada
Que narcotizan la esperanza enana
Dame fuerzas en las horas grises y amargas
Dame calor en las noches tristes y largas
Que no habite en mi...
Preguntas de Dos Amantes
Por que eres bello? me interrogas?
Mientras me matas con tus besos
No sabes acaso que me tienes preso?
Que cuando tú susurras
Estremeces mis huesos
Que tus caricias me encadenan
A tu cuerpo
Mi Amor, mi dueña, mi captora
Que cuando me amas
Los minutos matan...
Por que escribes tan bonito? yo creo que es justo impregnar de sentimiento nuestras letras con nuestros sentimientos y mas aun cuando no son compresibles para las mentes ordinarias, eso hacen los poetas eso haces tu amiga mia, mil besos como siempre sobresaliente
[FONT="Book Antiqua"]La Mentira
Si el amor lo perdona todo
Como el tiempo al parecer olvida
No se por que aun siento en cada poro
La horrible maldad de tus mentiras
No dejo de pensar en las palabras
Que abrieron la profunda herida
Como pudo tu boca malvada
Con amargos sonidos, robarme...
De los que he leido de vos este es el que mas me gusta brother, la cadencia el ritmo, la forma en que manejas las formas,figuras y metaforas, muy bueno limpio y sencillo. Desarrollo de la trama muy bien hecho y frases muy logradas y reflexivas. Te felicito sigue en la aventura que nos lleva la...
Me ha gustado Colega de las letras, tus lineas son bellas e enigmaticas, me encanta tu estilo, espero poder seguir leyendote, Mis Felicitaciones Paisano
Amiga yo se que esos sentimientos siempre han estado en tu corazon yq eu bien que lo escribes cuando salen, me ha gustado y sobre todo el tema "Soy toda tuya" palabras que siempre son buenas al escucharlas de la mujer amada
Amiga yo se que esos sentimientos siempre han estado en tu corazon yq eu bien que lo escribes cuando salen, me ha gustado y sobre todo el tema "Soy toda tuya" palabras que siempre son buenas al escucharlas de la mujer amada