Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias es cierto lo q me dices....pero aveces nos sentimos solos y no hayamos como cubrir esa soledad...y es ahi donde salen palabras pensamientos y versos...:::wub:::
guau.............me ha dejado impactada tu escrito, a veces nos pasa bueno me pasa con mi esposo, pero digo aveces depende q esa luz no se apague, pero se apga y no queda mas que resignacion y seguir como lo dices tu q bello tu escrito te felicito...me gusto leerte...
ijole es un escrfito corto pero muy cierto..a veces me pasa eso con mi pareja me pierdo en el sin salida y el ignorarme es como q si me diera en el mero pecho..bueno me gusto leerte...saludes desde el salvador...
Una noche triste, existe en
mi corazon,porque me siento sola
y ya no siento valor...
valor para seguir ocultando
el inmeso dolor, que llevo
aqui en mi alma en mi pecho desgarrador.
La noche aun se siente vacia,
porque ni con su presencia,
logro llenar la agonia,
agonia por amarte...
Que Lindo Escrito..tienes Razon En Lo Que Escribes, Le Felicito Por Sus Palabras Y Ojala Borre Todo Dolor De Su Corazon Porque Al Amor Se Le Conoce Por Lo Que Ofrece Y No Por Lo Q Exige.
q lindo esta tu escrito diablillo ya dias no te leia pero este esta super lindo, mas cuando sientes que estas amando y el dolor esta dentro y presente siempre ahi.....hay me enchibole q gusto leerte..
hola la verdad que eso me paso y me psasa aun es un poema muy lindo y romantico q me llena de bellos sentimientos..y recuerdos encontrados...q gusto leerte...