Contenido reciente de Elsere

1. E

Me iluminas, todavía... (Soneto)

Gracias, j. por las loas que diriges a estos versos. Las valoro largamente por provenir de tu entendida y esmerada pluma... También yo te mando un abrazo.
  2. E

Gracias, Miguel Angel, por tus palabras de ánimo. Son más elogiosas de lo que merece la composición, pero me alientan porque provienen de un poeta cuyos versos admiro y leo con deleite cada vez que paso por el foro. Saludos te envió yo también...
  3. E

Gracias por la visita y tus palabras, Lourdes C. También te envío saludos.
  4. E

Gracias por detenerte a leerlo, Epimeteo. Me alegra que te agrade. Saludos para ti también...
  5. E

Leño negro, abrasado en viva llama; cenicientos rescoldos ya abolidos; sargazos en el mar de los olvidos; ola estéril, que en playa se derrama... Trino endeble de pájaro sin rama; susurros en el viento ya perdidos; soledades que estallan en bramidos; llaga atroz que, cerrada, más se inflama...
  6. E

PRISIÓN AFORTUNADA (soneto)

Gracias y más gracias, Isidoro, por tus palabras de ánimo y por la bienvenida. Seguiremos aquí, compartiendo el gusto por la poesía y haciendo las modestas aportaciones que vayan saliendo. Un abrazo también para ti.
  7. E

Todo lo contrario, Ricardo Linares: agradezco infinito las observaciones que Anabil, tú y los demás poetas habéis hecho con la idea de mejorar y perfeccionar la composición, porque yo también opino así, que se trata de pulir y depurar los poemas, aprendiendo cada vez más. Así que gracias por...
  8. E

Mil gracias, Epimeteo, por tu bienvenida y tus palabras de ánimo. Más que poeta, lo que hay es poetilla aprendiz, creo yo. De todas formas, seguiremos deleitándonos con la poesía, que es lo importante. ¡Saludos!
  9. E

Gracias, Lourdes C, por haberlo leído y por tus palabras de ánimo. Saludos.
  10. E

Me alegro de que te guste. Gracias, Benito.
  11. E

Todavía más gracias por tus comentarios constructivos, Anabil Cuadra. La próxima vez intentaremos cuidar esto. Saludos.
  12. E

Gracias por tus comentarios elogiosos, Anabil Cuadra. Saludos.
  13. E

Gracias por leerlo y por tu apoyo, airesdeltiempo. Un abrazo.
  14. E

Gracias por tu ánimo, Marián. Intentaremos avanzar... Abrazos
  15. E

Bueno, me estreno en el Foro con este sonetito. A ver qué tal queda... [FONT=Arial] PRISIÓN AFORTUNADA[FONT=Arial] Déjame aquí, sujeto a la celada de esa luz transparente con que alejas sombra fría que imponen otras rejas, ávidas de frenar dulce alborada. Quiero habitar tu celda ya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás