Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, j. por las loas que diriges a estos versos. Las valoro largamente por provenir de tu entendida y esmerada pluma... También yo te mando un abrazo.
Gracias, Miguel Angel, por tus palabras de ánimo. Son más elogiosas de lo que merece la composición, pero me alientan porque provienen de un poeta cuyos versos admiro y leo con deleite cada vez que paso por el foro. Saludos te envió yo también...
Leño negro, abrasado en viva llama;
cenicientos rescoldos ya abolidos;
sargazos en el mar de los olvidos;
ola estéril, que en playa se derrama...
Trino endeble de pájaro sin rama;
susurros en el viento ya perdidos;
soledades que estallan en bramidos;
llaga atroz que, cerrada, más se inflama...
Gracias y más gracias, Isidoro, por tus palabras de ánimo y por la bienvenida. Seguiremos aquí, compartiendo el gusto por la poesía y haciendo las modestas aportaciones que vayan saliendo. Un abrazo también para ti.
Todo lo contrario, Ricardo Linares: agradezco infinito las observaciones que Anabil, tú y los demás poetas habéis hecho con la idea de mejorar y perfeccionar la composición, porque yo también opino así, que se trata de pulir y depurar los poemas, aprendiendo cada vez más. Así que gracias por...
Mil gracias, Epimeteo, por tu bienvenida y tus palabras de ánimo. Más que poeta, lo que hay es poetilla aprendiz, creo yo. De todas formas, seguiremos deleitándonos con la poesía, que es lo importante. ¡Saludos!
Bueno, me estreno en el Foro con este sonetito. A ver qué tal queda...
[FONT=Arial]
PRISIÓN AFORTUNADA[FONT=Arial]
Déjame aquí, sujeto a la celada
de esa luz transparente con que alejas
sombra fría que imponen otras rejas,
ávidas de frenar dulce alborada.
Quiero habitar tu celda ya...