Contenido reciente de Elsalex

1. Elsalex

Como deseo

me ha gustado el poema esta escrito con sentimiento y eso me gusta. Bienvenida, y yo tambien soi de chile
  2. Elsalex

Tan bonita

Es muy denso y al leerlo a cualquiera le llega.Pero.. el en poema arece que ablas o que se los estas contando a alguien porque hablas en tercera persona porque? muy bonito el poema
  3. Elsalex

Hola buen dia o noche :P que opinan al respecto ??

ola soy elsa y yo tambien soy adolescente y tengo 15 años. Me a gustado mucho lo que escribiste, se nota que escribes de corazon. Es bonito poder expresar uno mismo sus sentimientos mediante la poesia.ami por lo menos me ayuda mucho, soy nueva en el foro =P haber si me ayudas tu un poco ha poder...
  4. Elsalex

¿te cuerdas?

¿te acuerdas de de aquella tarde en la que me quede esperando al prin cipe que nunca llego? Soñaba con estar contigo un sueño que nunca se cumplio Nopuedo vivir con la esperanza de besar tus labios,tus labios qur nunca bese Todos los diwsd me quedo a soals en mi cuarto llorand ocomo una...
  5. Elsalex

te extraño

Porque no me basta decirte "tequiero" y te digo "teamo" pero tampoco me basta y te digo "mucho mas que eso te adoro" pero mientras e estado escribiendo esto me e acordado de ti y entonces te digo "TE EXTRAÑO":::wub:::
  6. Elsalex

Luz

me ha parecido muuy bonito este poema. Se nota que esta escrito con corazon, porque cuando lo he leido e sentido algo.Yo soy elsa de quince años y tambien hago poemas tampoko tan largos como los tuyos pero bueno, poco a poco... jeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás