Contenido reciente de elrecatao

1. E

La curiosidad de Griselda

Muchas gracias! Es uno de los cuentos que les cuento a mis hijos a la hora de ir a dormir. :-) Saludos!
  2. E

La curiosidad de Griselda

[FONT=Verdana]Más cuentos infantiles en: [FONT=Comic Sans MS]¡Puros cuentos! http://cuenterete.blogspot.com :::banana::: [FONT=Verdana]riselda sentía siempre tanta curiosidad por todo, que no podía controlarse. Cada vez que veía un grupito de sus compañeros de colegio cuchicheando, ella tenía...
  3. E

Muéstrame sólo tu lado más hermoso

[FONT=Times New Roman]Muéstrame sólo tu lado más hermoso. Quiero ignorar tus defectos, creer que no los tienes. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Déjame admirarte, idolatrarte, adorarte. Idealizarte. Déjame ser ingenuo y creer que sólo eres virtudes. [FONT=Times New Roman]...
  4. E

Llamado a la solidaridad: se busca musa inspiradora

Muchas gracias Julia! Me alegra que te haya gustado. Qué es vender el alma? Es llevar a cabo una acción simple, sencilla (como decir "sí" a alguna propuesta atractiva sin analizarla en profundidad, u optar por el camino más cómodo/corto para llegar a nuestros sueños) pero con consecuencias...
  5. E

Llamado a la solidaridad: se busca musa inspiradora

Me pregunto qué puede ser peor que una historia que termina mal, con un final triste o trágico. Y me respondo con una simple verdad: peor es una historia inconclusa, a la que no se le ha encontrado un final. La historia trágica o triste al menos tiene un fin, una conclusión, un cierre. Ese fin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás