Contenido reciente de elpoetatroya

1. E

El Amor y el Silencio.

Entran en silencio mis palabras Y el viento no las escucha todavía; A pesar de no querer callar; Aun me hace gritar la humilde melancolía Como brotes de plagas Como relámpagos sin sentidos Como alegre se encuentra la luna Cuando le canto un verso mío... Llegan los...
  2. E

Antídoto

Entran en silencio mis palabras Y el viento no las escucha todavía; A pesar de no querer callar; Aun me hace gritar la humilde melancolía Como brotes de plagas Como relámpagos sin sentidos Como alegre se encuentra la luna Cuando le canto un verso mío... Llegan los...
  3. E

Lluvia Acida.

[FONT=Times New Roman]Mujer merideña que desencadenas belleza [FONT=Times New Roman]A lo largo y ancho de cada una de tus células: [FONT=Times New Roman]Marchitas y dulces como la miel [FONT=Times New Roman]Deleitan el sabor a frescura [FONT=Times New Roman]Que por las vías del páramo recorría...
  4. E

Lluvia Acida.

[FONT=Times New Roman]Ayer te vi. Tan cerca como nunca [FONT=Times New Roman]Mientras te confundía con el jardín [FONT=Times New Roman]Mi corazón temblaba de esperanza [FONT=Times New Roman]Pero mi pena, me alejaba de tu mágica mirada. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Decidí lidiar...
  5. E

El Amor y el Silencio.

[FONT=Times New Roman]Entre recuerdos de diciembre Y tristezas de marzo Despierta la doncella Y no la encuentras en tus brazos. Creo poder desahogarme en tu vacío Desvelarme por tus sueños Y alcanzarte tan lejos no poder amarte Aunque solo seas mi vida El amor y el silencio de ti hoy se...
  6. E

Solo recuerdos

[FONT=Times New Roman]Voy cantando y no precisamente un corrido [FONT=Times New Roman]Asemejando el silencio y alejado del despecho [FONT=Times New Roman]Van mis prosas consigo del ego que rebosa: [FONT=Times New Roman]Los lugares que un día; para mi fueron Prohibidos. [FONT=Times New Roman]...
  7. E

Lluvia Acida.

Desconcertado elemento que ocasionas; mi delirio estrambótico, que me haces arrojar, un miasma miserable peor que tu misma insolencia, y la arrogancia cobijada en la nada. solo se prestan para hacer daño, a los menos indicados; Acaban y destrozan sin compasión, y aun así se ríen de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás