Contenido reciente de elpoeta123

1. elpoeta123

Mar

es como tener el recuerdo si se sabe que esta pero que nunca lo volveremos a tocar...... lindo escrito
  2. elpoeta123

RAFAGAS DE AUSENCIA

si, yo se que esta noche sera nuevamente larga, que en el mas profundo de mis silencios escuchare tus palabras, que callare con mi llanto los gritos de mi agobiado corazón, se también que mañana al despertar no estarás que como es costumbre ya pensare en ti por ser la fuerza el incansable deseo...
  3. elpoeta123

AMALGAMA

quizá esa lluvia nunca hubiera mojado mi espalda, quizá ese sol nunca hubiera quemado mi rostro y esa sed nunca me hubiera debilitado al llegar tarde después de cada jornada donde quede agotado y fatigado por no encontrar el suplicio de la ilusión y la realidad si no hubiese sabido de nuestra...
  4. elpoeta123

QUIZAS

quizás mañana entre tanta gente te mire sonreír, quizás mañana nuevamente este sentimiento sea para ti qizas no quizás si, quisas al verte te diga que no puedo vivir haci que necesito esa sonrisa para poder ser feliz que necesito ese latido de tu pecho para sentirme un hombre completo, quisas no...
  5. elpoeta123

Cuando vuelvas por mis calles

cuando vuelvas por mis calles me encontraras dormido en tu recuerdo, cuando vuelvas por mis calles encontraras un espacio vacio para recordarme, cuando camines por esos lugares donde tantas veces nos encontro la tarde recordaras mi llanto al dejarme, cuando vuelvas por mis calles veras perdidos...
  6. elpoeta123

El dolor de tus espinas.

guardado en el mas profundo de mis sentimientos vive tu recuerdo, recuerdo que daña recuerdo que hiere palabras que hacen sangrar mis heridas mas aun sigo entregandote mi vida dandote la mas grande de mis alegrias, no entiendo no compredo pues me mata el tiempo y muero por el mas profundo de tus...
  7. elpoeta123

La vida.

la vida llena de nada, tal vez por tiempos de sentimientos y miradas puede que sea solo como la aurora de la madrugada puede que sea solo un vacío en palabras. la vida de pronto un silencio, cuando no existen palabras, la vida corroída por nuestras decisiones, llanto quebrantado la vida es nube...
  8. elpoeta123

Pensar en ti

al recordar tu reflejo pienso en ti, al recordar no se como recuerdo cuando se que estoy pensando en ti, en medio de la nada cuando se terminan las palabras de pronto pienso en ti, como el mejor espacio guardado en el tiempo por ti noche tras noche es mi pensamiento. por recordarte tengo tiempo...
  9. elpoeta123

Dormir en el recuerdo.

Quisiera despertar pero duermo en el recuerdo, a veces cuando sueño contigo el mundo suele ser tan bello pero luego al despertar no te tengo y creo que duermo en tu recuerdo. Al ver mi reflejo en tus ojos recuerdo, los días, las tardes, las noches abrazando un sentimiento calmado por la magia...
  10. elpoeta123

Vuelves por mi

sin piedad y sin remordimiento tu vuelves por mi como un recuerdo ausente del cual quiero huir, no preguntas lo que pasa ni lo que esta por pasar cuando vienes es porque ya te tengo y al abrazarte acaricio solo la bruma del recuerdo que ya no esta, no existen razones para olvidar cuando es...
  11. elpoeta123

Melancolia en mi corazon

amanece cada dia y la melancolia no tiene fin, noche tras noche dia tras dia sigo pensando en ti y esque la realidad me grita que ya te perdi. fuiste el amor de mi vida la razon de mi alegria por eso crei en aquellos juramentos cuando decias que me querias nunca pude notar que eran tansolo...
  12. elpoeta123

No te olvido

quiero y no te olvido en tu aucencia siento que no respiro tengo un miedo profundo pues esto que siento me condena en un mundo lleno de dolor y aunque quierio no te olvido. por esas cosas tan pequeñas que nunca te di por esas caricias a las cuales nunca correspondi por esa ternura que nunca...
  13. elpoeta123

Esclavos del poder social

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Cobardía no es tenerle miedo a algo, tampoco dar pasos haciaatrás cuando no hay que darlos hacia adelante, cobardía es negar la existenciade ese algo sabiendo que debemos mejorarlo y no dar pasos hacia atrás cuandonuestro camino se dirige hacia adelante...
  14. elpoeta123

La traicion de un recuerdo

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Es tu recuerdo quien me traiciona, es tu recuerdo el que nome avandona, si tansolamente tu recuerdohubiera cumplido la promesa que le hizoa mi llanto de no traer a mi mente ninguno de nuestros momentos hoy todo fueradiferente y en mi no hubiera ningún...
  15. elpoeta123

por la calle vi pasar

parado frente a la calle de la soledad veo como todos caminan yo perdido aqui en el tiempo no se quienes vienen y quienes van , me dejaste solo, camino con mis alas rotas inutiles al intentar volar, mis sueños desaparecen ya no los puedo encontrar, miro al cielo y le pregunto a la negra nube que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás