Contenido reciente de eloteador

1. E

Y... por que tengo dudas?

La duda es definida como un estado de incertidumbre y un límite a la confianza o la creencia en la verdad de un conocimiento , sin embargo es curioso como esta palabra y su definición forman parte constante de nuestro transito en esta complicada y a veces inentendible carretera, que es la vida...
  2. E

Epifania manaera

Hoy me he despertado y estoy pensando, me he despertado y no puedo dejar de pensar... pensar en la vida, en la muerte, en la guerra, en la paz en el hombre, en la mujer, en el niño, en el viejo y en la planta que esta en mi jardín. ¿Será posible dejar de pensar y escribir un fin...? Hoy...
  3. E

A mis mil noches

.............. ............. ..........
  4. E

Sensaciones II

Sigo buscando, buscando y buscando… pero en mi oscuridad no encuentro mas que mi silencio y en mi silencio no veo mas que oscuridad, es que no hay nada mas, no puedo sentir nada mas. Y no se donde me encuentro esta madrugada, mi alma ha escapado, es libre mientras puede. Anda! abandona el...
  5. E

Soledad

Mujer mas bella que tu… imposible; ser que vela mis noches, imponente, te escabulles bajo mis sabanas, así de repente... Eres intocable luna misteriosa, parasitas esta mente, mi corazón eres inmutable luz que oscureces mi razón; eres mi castigo maldita silenciosa. Pero… ¿Por que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás