Contenido reciente de elmarce

1. elmarce

El último aliento

Tu lo has dicho Mariana, a tomar las riendas!!!
  2. elmarce

Canciones

Lo voy a transformar todo en canciones, el dolor la risa y el llanto, no quedará ningún canto sin letra vacía de emociones Lo voy a transformar todo en canciones desde el comienzo al final de los días para que todo suene en rimas para gritar todas las decepciones Lo voy a transformar todo en...
  3. elmarce

No te culpo

Gracias por pasar a leerme amiga GUISE.
  4. elmarce

No te culpo

Gracias amigo Jorge, un saludo.
  5. elmarce

Hoy miro hacia atras... y no queda nada

Cuan profundas pueden llegar a ser la huellas que nos dejan los recuerdos, tan profudas que logran hacer daño cuando se convierten en melancolía... Así tus versos se dejansentir y estremecen al lector. Un fuerte abrazo amiga.
  6. elmarce

No te culpo

Claro que si Alejandra, siempre sonreir a pesar de todo... Muchas gracias, un abrazo.
  7. elmarce

Dime otra vez...

Muchas gracias xute...
  8. elmarce

Dime otra vez...

[FONT=Verdana]Dime, dime otra vez de que se trata dime algo mágico que lo necesito sabes que siempre me pierdo en este mundo opaco sabes que no lo hago a propósito sabes que te quiero [FONT=Verdana]Es difícil sobrevivir en la utopía es cruel que la rosa más hermosa del jardín de los sueños de...
  9. elmarce

Deseo invernal

Amiga Alejandra, me has dejado sin aliento, la verdad, tu poema arde como el fuego y se funde entre versos de deseos apasionados perfectamente expresados con una delicadeza y un sentir femenino impaciente de cariño. Sencillamente PERFECTO !!! Te mando un fuerte abrazo...
  10. elmarce

Africa

Muchas gracias Daniel, espero la demanda sea de todos. Un abrazo...
  11. elmarce

Africa

Querida amiga, tus halagos me conmueven, espero que el mensaje penetre en la conciencia de todas las personas, para que sepan que mas que un poema, lo que escribí, lamentablemente es una realidad. Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias...
  12. elmarce

Estas ausente

Bellisimo, muy sentidas palabras de desconsuelo....
  13. elmarce

Africa

[FONT=Calibri]Vida seca, alma rota lágrima que brota del cielo y de la tierra años de guerra, ira e infortunio gente sin mundo, rabia de pena pájaro que no vuela, voz que no suena gritos que callan en la arena. [FONT=Calibri]Paz? Donde la paz? mi libertad está en el mar está en el remo y la...
  14. elmarce

Vuela

Gracias por sus hermosas palabras de alago...
  15. elmarce

Desde el otro lado

Hola, muchas gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás