Contenido reciente de elmaldito73

1. elmaldito73

El Titanic de los Vampiros

En aquel mar negro estábamos navegando en un inconexo rumbo de relámpagos y truenos, el barco perdía el control, (en el cielo buscábamos la entrada que nos traería de vuelta) en nuestra cabina estábamos asustados por morir, pero te pedí que absorbieras de mi el último aliento de vida, seria...
  2. elmaldito73

Una Vez aquella Voz me dijo...

El terrible aliento del dragón soplo sobre sus hemisferios y eructó en las tempestades que obedecían a la palabra que se incrustaban en fuego, que alabanzas malignas caían en sus pensamientos, siempre el nombre que no fue descubierto andaba por las colinas, y los árboles muertos, de ellos...
  3. elmaldito73

Amor maldito

Háblame sobre aquellas cosas que escondes en tu garganta no sé por qué quieres callarlas, si en el fondo deseas gritarlas para que sean escuchadas, el silencio te acompaña a caminar por las grises noches de soledad, no puedes amar y eso lentamente te va a matar, engañas el dolor con tu falsa...
  4. elmaldito73

No creas todo lo que lees

Tal vez algún día todos dejemos de existir y en ese instante sabremos por que existimos, algunos objetivos que planeamos no eran los indicados para esta vida, quizás si para la siguiente, donde está la suprema verdad yo sé en donde oculta dentro de tantas mentiras. (Acaso tú puedes creerme)...
  5. elmaldito73

Son aquellos los unicos que merecen una vida cruel

Que mueran todos lo que alguna vez les tendiste la mano y te traicionaron, que manden a la horca a aquella persona que dijo ser tu amigo y a escondidas del mundo era tu principal enemigo. Que oculten la cara y no se den a ver aquellos que saben la verdad. Que nadie pretenda cambiar lo...
  6. elmaldito73

El Maniqui que me Observa

wo jo jo jojojojo bueno debio ser muy linda la maniqui paraque una persona se enamorara.... xD Y bueno soy un maniqui pero echo de carne y huesos :D
  7. elmaldito73

Vampiro

jajaja bueno vampiros y lobos no se la llevan pero tu me agradas loba de dia !!! gracias por tu opinion un abrazo
  8. elmaldito73

Dias de noche, ya llegan.

Profanaste mis sábados, oraste los domingos ante mi propia gloria, todos te visitan a tu templo, tu juzgador desea obtener mi sangre que derramaste para bebértela, la ira sobre las lluvias en tu oído caen mientras brotan en tu techo, tronar a el cielo y cada trueno llevara prescrito el...
  9. elmaldito73

Escondido sobre su tina

En la noche sentado sobre su tina, un compositor muerto apenas nace, el puede escribir con su mirada de tinta laser, no necesita electricidad, toda luz que radia está totalmente apagada, el usa sus velas, y con su índice y pulgar jala un gatillo sobre las cabezas de los demás, el puede disparar...
  10. elmaldito73

Coma a traves de un sueño

[FONT=lucida grande]He pensado varias veces mientras reflexiono conmigo mismo, que tal me pudiese ir en un viaje profundo a través de mis sueños, conectado a una maquina, en coma, quizás allí encuentre la felicidad, no lo miraría como suicidio, tampoco como eu[FONT=lucida grande]tanasia...
  11. elmaldito73

te tiene en tus manos

Si x eso me di cuenta que fue por el xD jeje la costumbre de chat!!!! ;P pero yo soy aquel que no le toma mucha importancia al titulo.... a veces mis titulos no concuerdan con la escritura! :)
  12. elmaldito73

¿Egoísmo melancólico?

jijijij pulgas en su colchon!!!!! tambien sono divertido, pero al principio me llene de suspiro, y termine sonriendo :::sorpresa1:::
  13. elmaldito73

Mudanza por Loba de Día

Ah que lindo eres loba de dia y te encanta serlo de noche :) me encanta eso de mudar de piel suena realmente divertido :P y creativo en tu breve prosa.. un saludo desde mi rincon
  14. elmaldito73

El azul de un psquiatrico postrado a mi pared

Si Alguna vez te falle no quiero que pienses que por mi culpa fue, solamente solemos cometer errores sin darnos cuenta volvemos a caer, ¡levántate alguien llama escóndete!, yo sé que no trataste de hacerlo. ¿Pero por qué?. El dolor de mi suspiro tú te lo tragas al respirar, puedes sentir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás