Contenido reciente de Elli

1. Elli

Navidad

así es estimada amiga!... el amor y la caridad todavía es gratis!!!! ...aunque a muchos pareciera que les cuesta mucho darlos!!!... Felicidades y mis estrellas..que son gratis..pero van con mucho amor!!!!
  2. Elli

La foto familiar

ayy pobre abuela donde fueron a parar sus dientes!! ..que me has hecho reir!!!!!!... como siempre tan divertida, pero con una gran calidad en la rima y métrica!! que maravilla! sólo me permiten darte estrellas.. pero te mereces TODOOOOO
  3. Elli

Dulce Sentimiento...

Hermoso poema de amor!!! felicitaciones y estrellas..
  4. Elli

Al entrar...

realmente da escalofríos!!! . "Se me alargó el suicidio por la sangre, y me llené de espanto." me impactó esa frase!.. mis felicitaciones, estrellas y reputación si me permiten!
  5. Elli

Quien eres tu?

gracias Jorge por tu comentario! muy agradecida.. saludos
  6. Elli

Haikus

jaja..saludos Alicia cariños
  7. Elli

Volverte a querer queriéndote

Es que cuando se ama... no aburren los te quiero!!!! cuanto amor en este poema!..mis estrellas!! saluditos..
  8. Elli

Haikus

Ayyy ..ayy ..ayyy.. no voy a aprender nunca!!!! jaja pensé que podía ser un haiku urbano...:) Gracias Maramin por tu comentario.. saludos
  9. Elli

La dieta de marieta

jajjaa..tu prima es como yo!!! siempre mañana para empezar la dieta! jaaja que divertido tu poema! me ecantó!!! estrellas y todo lo que te pueda dar!!! saludos!
  10. Elli

El mirlo "cansino"

muy divertida la vida del mirlo..tendrá o no tendrá un gemelo!! jaja saludos y estrellas... siempre divertida!
  11. Elli

Como te extraño amor, como te extraño

ahhhh..que bonito poema!!!! me hiciste ver cada rincón de tu sentimiento!!!! muy buena también la rima y la musicalidad de los versos!! saluditos. y estrellas..
  12. Elli

Una palabra...

lindo poema... el amor es lo más bello en todas sus formas.. saludos amigo...
  13. Elli

Esperanza...

Hermoso canto a la amistad!!!! la verdadera amistad, es el tesoro más grande que alguien puede encontrar!!!! cariños y estrellas..
  14. Elli

Mareílla mayor

Felicitaciones Maramin por el premio a tu Mareilla Mayor!!! está muy bueno el poema! que risa..vi a la duquesa avanzando por medio de la iglesia... con su vestido amarillo!!!! me encantó!!!!.. cariños y todo lo que pueda darte!!!
  15. Elli

mi amor y verdugo

Ojalá puedas borrar ese recuerdo de tu mente!! .. por suerte todo pasa.. y en algún momento será sólo olvido!!! me gusto tu poema! te dejo estrellitas!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás