Contenido reciente de ella36

1. ella36

De nuevo tu...

Hola amigos saludoss....
  2. ella36

De nuevo tu...

Apenas va amaneciendo, y lo primero que voy teniendo es tu imagen en mi pensamiento. Es tanta la necesidad de querer estar junto ati, que desde un tiempo hacia aca, no deseo nada mas.. Ni yo misma lo entiendo, es algo que no puedo explicar, que me es dificil de controlar, pues aunque mi mente...
  3. ella36

Cuentame de ti...

Hace dias que no se de ti, la luna se a cansado de hablarme de ti de lo que haces, de lo que piensas, de lo que amas. Que rapido pasa el tiempo. Acaso ya me olvidaste? Acaso ya no te importo? Me duele creer que asi sea, me lastima el pensar en eso, esque no puedo concebir esa idea. Ahora solo...
  4. ella36

Necesito una Respuesta...

Hoy no puedo dejar pasar una vez mas la oportunidad La oportunidad de que? te preguntaras Mas que agradecerte, hoy se que hasta ahora he llegado a comprenderte a saber como te desesperabas, ante mi forma de actuar, ante mi frialdad.. Ahora lo entiendo y se lo que se siente no quiero seguir asi...
  5. ella36

Confesion..

Hola.. ultimo suspiro!!! Muchas gracias por tus comentarios...
  6. ella36

Confesion..

Hola amor: talvez nunca sepas la verdad de mis sentimientos no fue facil aceptar que me hiciste aun lado, sin pensar ahora solo quedo amandote en el silencio , muy dentro de mi aqui ha quedado esa pasion que arde como fuego en mi interior.. vez porque no queria entregarle alguien mis...
  7. ella36

la llave de mi corazon?

gracias amigos por sus comentarios :)
  8. ella36

Un beso y adiós

es hermoso sin duda.. pero creo que es algo cruel tambien para ambas partes.. saludos..
  9. ella36

la llave de mi corazon?

por años permanecio en mi una puerta cerrada, hasta el dia que conoci de ti, de tu persona de todo lo que me inspiraste, de la dulzura con la cual me llenaste.. tenia miedo, miedo de darlo todo y de perder aquello lo cual habia guardado como un tesoro en mi corazon, pero no se como sucedio...
  10. ella36

Amor coto, largo olvido

es tan corto el amor y tan largoooooo el olvido...
  11. ella36

Esa luz

es hermoso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás