Contenido reciente de Elizabeth Thor

1. Elizabeth Thor

Entre las piernas[+18] En redacción

cap 8: no quiero que te hagan daño El día no acompañaba, se pasó toda la mañana nublada y por la tarde ya comenzó a llover sin cesar. Patricia estaba llena de curiosidad ante lo que ponía en esos mensajes de móvil, por eso acudió a la cita. Podría descubrir el secreto de Julia, en la...
  2. Elizabeth Thor

Sexopia (comedia adolescente) En redacción...

Cap 6 Nueva vida “Recapitulemos hace casi una hora salte por una ventana, Salí corriendo por los jardines de las casas con un pijama femenino de mariposas puesto. Hace un par de horas descubrí que me había transformado en mujer, pensaba que seria para siempre pero me volví a...
  3. Elizabeth Thor

Cap 5: Cambiar y volver a cambiar -Mira quien me he encontrado en la basura-Dijo Robert. Érica se intento quitar la basura de sus hombros. Jessica y Helen se acercaron a ellos. -Pero que te ha pasado Érica-Pregunto Helen. -Esa abusona de Lilith no le caí bien, me tiro al container...
  4. Elizabeth Thor

cap 7: todos estan contra nosotras Había anochecido tan rápidamente, al menos para ellas ya que no habían parado ningún momento. Su campo de batalla la cama y hay por lo menos entre otros fluidos Julia había también sangrado. Sara se levantó de la cama y comenzó a vestirse, su compañera...
  5. Elizabeth Thor

cap 6: te quiero Julia Ese era el autobús que siempre cogía Sara para llegar a su barrio, estaba convencida que si Julia ve como transcurría su vida se apartaría de su lado para siempre. Hay estaban las dos viendo las calles de las gran ciudad, Julia tenia tantas cosas que...
  6. Elizabeth Thor

Cap 4: Lilith eres mala. Rachel fue tras Robert o eso le pareció a ella. Pero la pobre es tan torpe que se tropiezo con una papelera y cayo de cabeza. Sobresalen solo sus piernas, no puede salir: -Zambombas sacarme de aquí, no puedo...
  7. Elizabeth Thor

Cap 3 Robert y Rachel Érica respiro profundamente antes de enfrentarse nuevamente al espejo, se había puesto la ropa de Helen y esta vez parecía una chica normal. Se acarició el rostro pensativa, pensó en lo que era a hora, una mujer. Era extraño pero eso era lo que era. Se miro sus...
  8. Elizabeth Thor

cap 5: la extraña vida de Sara Garcia Julia corrió tras Sara al ver como esta se iba enfadada, había sido tan fascinante y extraño lo que había visto que rara vez se lo podría quitar de la cabeza, Sara miro a su espalda y la vio corriendo hacia ella, se paró por unos instantes y saco su...
  9. Elizabeth Thor

cap 4: entre las piernas Lunes por la mañana y todo parece tan cristalino después de la tempestad, Julia se tomaba un vaso de leche a la espera que escuchara el claxon de Jack. Esas ideas que tuvo el otro día fueron tan extrañas y no sabría ni cómo comportarse si volviera a ver a Sara, escucho...
  10. Elizabeth Thor

Cap 2: Y tu eres Erica Nick intento pensar que le había pasado, porque era a hora una mujer, que le había pasado la noche anterior. Era incapaz de encontrar una solución, se volvió a levantar y se miro al espejo. Acariciaba su rostro y su pelo rubio semi corto. Trago saliva y se levanto la...
  11. Elizabeth Thor

cap: 3 solo puedo pensar en ti Al llegar a su casa Julia no quiso hacer ningún ruido, al entrar en su cuarto solo quiso empezar a llorar, en su mente a un estaba aquella navaja en su cuello y ese beso que le dio Sara. Esa víbora podría haberla matado solo por saborear sus labios. Esos minutos...
  12. Elizabeth Thor

Cap 1: Un extraño cambio nuevo día. La joven se miraba al espejo del baño extrañada, se tocaba el rostro con miedo por no saber lo que pasaba, se manoseaba el cuerpo intentando saber lo que había pasado. Definitivamente la...
  13. Elizabeth Thor

cap: 2 todo comienza a cambiar cariño Cuando acabaron las clases y estaba a punto de comenzar el fin de semana, el viernes se presentaba extremadamente divertido. Julia la chica más popular estaba en una fiesta sintiéndose envidiada y lejos de allí Sara junto a Carlos fumándose unos porros y...
  14. Elizabeth Thor

holas que tal

gracias, me gusta el foro y me gusta el editor para postear, tengo varias historias echas que quisiera presentar. dramas de amores imposibles entre mujeres. ciencia ficcion, comedia juvenil......este ultimo jamas pense que llegaria a escribir sobre el tema pero me puse y me enganche bastante...
  15. Elizabeth Thor

Presentación Julia piensa que su vida a cambiado, que esta enamorada de Sara pero no sabe lo que esconde ella entre las piernas cap: 1 eres un misterio para mi Me parece tan extraño lo que ha pasado las últimas semanas, parece un extraño sueño de equívocos. Quien me diría que me iría a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás