Contenido reciente de Elizabeth Guevara

1. Elizabeth Guevara

Soledad de amor

gracias por sus comentarios
  2. Elizabeth Guevara

Soledad de amor

Mirando la lluvia caer, me doy cuenta que no estas aquí que el tiempo pasa y tu no llegas a mi cuanto mas tiene que pasar para que estés aquí a mi lado para que tu sonrisa ilumine mis días y me llene de amor Quiero que estes aqui y me ayudes a arrancar este veneno y este calvario que paso sin...
  3. Elizabeth Guevara

un atardecer

Gracias por leerme y por tomarse el tiempo de escribir
  4. Elizabeth Guevara

Donde el corazón me lleve

Que hermoso muy lindo preciso y completo de pasión por la poesía felicidades... estrellas http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/427532-un-atardecer.html
  5. Elizabeth Guevara

Nuevo amor

muy hermoso claro y simplemente veras
  6. Elizabeth Guevara

un atardecer

Waou mil gracias por sus letras
  7. Elizabeth Guevara

un atardecer

Caminando por la orilla de la playa, ¡lentamente! Viendo un hermoso atardecer y pensando en ti Veo como el sol se oculta en el inmenso mar Y como un hermoso paisaje trasmite un sentimiento en mí Que esplendor de tal naturaleza se puede contemplar Y como un hermoso sueño puede nacer de tal...
  8. Elizabeth Guevara

Todo empezó con una noche de amor

gracias por tus palabras
  9. Elizabeth Guevara

gracias!!!! XD
  10. Elizabeth Guevara

[FONT=arial narrow] Una noche de locura y una noche de pasión Donde solo el amor fue testigo de tal intención O ¡tal vez solo tal vez! fue por no perderte jamás Si el tiempo no existió y nos amamos más y más Entre como una niña y me convertí en mujer Tus besos me llevaron hasta el infinito, Y...
  11. Elizabeth Guevara

Completamente enamorada de mi poesia

Alguien puede ayudarme.... no se como poner una imagen en el poema :( por favor
  12. Elizabeth Guevara

muchas gracias por sus palabras
  13. Elizabeth Guevara

[FONT=arial narrow]Con el pasar del tiempo, Veo hacia atrás y solo me queda la poesía Esa que me inspira para poder vivir La que le me da sentido a mi existir La única que nunca me ha fallado Y esta con migo a pesar de no vivir Es tan pura y sincera, que no se si la podre dejar Que con solo...
  14. Elizabeth Guevara

Ven, la vida empieza

me encanto leer este hermoso poema muy profundo y hermoso
  15. Elizabeth Guevara

Esperando el sol...

muy hermoso me encantoo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás