Contenido reciente de Eliza.. l <3

1. Eliza.. l <3

Mente

Muchas gracias, un enorme placer el que puedas leerme ...
  2. Eliza.. l <3

Mente

Mis dedos limpian mi rostro, me raspe el alma al decir tu nombre, senti como el nudo en la garganta amarga mi voz. Cerre los ojos y solo te vi a ti, solo tu en mi mente, eres la alucinancion mas verdadera de mis sueños, solo eso.
  3. Eliza.. l <3

Los Sueños.

Gracias por tan linda comparacion, una poeta Lunatica me encantaria ser..y hay que seguir escribiendo.
  4. Eliza.. l <3

Viajera

Muchas gracias por su visita, Saludos cordiales.
  5. Eliza.. l <3

Viajera

Gracias por pasar a saludar jalvarez pronto lo visitare..... saludos cordiales.
  6. Eliza.. l <3

Viajera

Gracias por pasar a dejar su huella un enorme saludo.
  7. Eliza.. l <3

Viajera

Bristy un enorme saludo, y así es desde el primer paso del nuevo día se disfruta, y gracias por tomarte el tiempo de leerme.
  8. Eliza.. l <3

Viajera

Gracias por tan agradable visita... todos los días hay que sorprenderse....Saludos enormes..
  9. Eliza.. l <3

Viajera

Con los sonidos de un Jazz en su cabeza... una comida en el mercado, y la sonrisa de la viejesita de enfrente. Tiene sentido empezar el viaje. La viajera tomas instantes, así como nosotros que vamos de paso por la vida, ella quiere que en algún momento alguien se detenga y se sorprenda por los...
  10. Eliza.. l <3

Los Sueños.

Acaricia mis manos, sueñame bonito, así como los besos de Abril. Susurrame al oído como me extrañas, y créeme que te soñare siempre. Como el sol de en plena noche por que así son los sueños, yo lo pongo y lo quito. Yo te beso y te sonrió, yo salto del precipito y no me muero. Amo soñar y amo...
  11. Eliza.. l <3

Mentira.

Gracias, un pequeño tema para sacar una sonrisa....
  12. Eliza.. l <3

Mentira.

Hacia tiempo que no visitaba el portal, gracias por pasar a saludar y claro un poco de comedia para alegrar el dia. Un fuerte abrazo.
  13. Eliza.. l <3

La habitación

Un Hola Paco gracias por pasar a saludarme, asi es nadie sabe que pensamos, lo bueno es que podemos escribirlo. :)
  14. Eliza.. l <3

La habitación

Saludos enormes Amiga Olga, pues para ser sincera hay que tocar fondo para resurgir, gracias por pasar a visitarme.
  15. Eliza.. l <3

La habitación

Un amante sin amor y vacío. Ni un solo mensaje al teléfono, como si ya hubiese muerto, o peor aun como si nunca hubiera estado en la faz de este planeta, tristemente se pregunta cual es la misión de permanecer en las cuatro paredes de su habitación. Era acaso: Morir de tristeza. Meditar a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás