Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uyyyyyyyyyyy mori con esas letras
totalmente me atrajo esas palabras me emocione
esta para decicarlo y compartir estas palabras precisas
como escuche en una cancion
cuantos versos te guarde
cuantas cosas supe que no fueron mas que silencio...
hola solo pasando en tus palabras
y dejando tan dejando saludos y fomentando a que escriban las personas
aunk las palabras nos limitan de algun modo es una buena manera de expresarse
hola
la verdad yo nunca e subido un poema aun me cuesta exponer algunas cosas asi que me alegro q tu lo expongas siempre es bueno recrear las vista en lineas sigue escribiendo ...
ta bueno
Hola Primero Queria Decir Q Encontre Buenisimo Tu Poema
Me Encanto Mas Aun Q Estoy Pasando Por Un Momento Complicao Se Ajusto A La Situacion
Muyyy Bueno Nada Q Decir
que t puedo decir buen titulo
sin titulo e insisto siempre un buen titulo llama la atencion y ese me parecio particular y entendible pues a mi tambien me a sucedido
me agrado el verso final
Desesperacion
Bueno Si Sale El Sol Y Se Esconde Pero Uno Sigue Aqui Tal Vez En Disntintas Partes Pero Aun Aca En Vueltos En Situaciones De Desesperacion
Hola
Profundo ....
Creo A Menudo Nos Pasan Las Guerras Internas Con Nuestras Dos Almas
A Donde Terminamos Sumergidos En Q Ambas Almas Se Enoja Se Maltratan O Queren Huir Pero Uno Se Queda Igual
Muchas Veces M E Sentido Tan Pequeña
Todos Queren Llevar Su Verdad Cuando No La Hay
Luchas De Caracter E Idelales Para Sobreponerlos Por Sobre El Otro Aun Que Puede Q Las Diferencias Sean Entrenidas Y Uno Aprenda De Ellos A Veces Hacen Sentir Muy Pequeños Al No Ser Igual Q Ellos
Hola Primero Queria Saludarte
Segundo Si El Tiempo Es Incierto Mas Aun Para Las Tristezas Y Las Ausencias Que Nos Matan Y Estremecen Pero El Gozo Del Sentir Nose Compara Con Nada El Poder Y Tener La Dicha De Recordar Algo Hay Cosas A Q Aferrarnos
Hola
M Gusto Eso De La Mirada Mas Aun Q Es Verdad Q Se Caen Las Mascaras Quedamos Desnudos Quedamos Solo Nosostros Y Lo Q Setimos Se Refleja En La Mirada
holaa
si estoy de acuerdo, a momentos tampoco me gusta lo que veo me espanta m asusta me aplasta pero aun queda un espacio que es el mundo interior donde casi nadie entra y te puedes refugiar de este paganismo que nos acosa por lo que muchos se olvidan de si ...