Contenido reciente de elita

1. elita

Deseo amar nuevamente

si me gusto mucho tu poema la verdad q a de identificar a muchas personas partiendo por mi....
  2. elita

SE ME OXIDAN LAS MANOS (De tanto abrazar tu ausencia)

uyyyyyyyyyyy mori con esas letras totalmente me atrajo esas palabras me emocione esta para decicarlo y compartir estas palabras precisas como escuche en una cancion cuantos versos te guarde cuantas cosas supe que no fueron mas que silencio...
  3. elita

A los falsos poetas

hola solo pasando en tus palabras y dejando tan dejando saludos y fomentando a que escriban las personas aunk las palabras nos limitan de algun modo es una buena manera de expresarse
  4. elita

Indecisa

hola la verdad yo nunca e subido un poema aun me cuesta exponer algunas cosas asi que me alegro q tu lo expongas siempre es bueno recrear las vista en lineas sigue escribiendo ... ta bueno
  5. elita

La herida justa

Aca pasando entre tus lineas logrando mover mas de alguna idea y sentir tras tu escrito
  6. elita

Tu veneno

Hola Primero Queria Decir Q Encontre Buenisimo Tu Poema Me Encanto Mas Aun Q Estoy Pasando Por Un Momento Complicao Se Ajusto A La Situacion Muyyy Bueno Nada Q Decir
  7. elita

Poema Sin Título Nº 3

que t puedo decir buen titulo sin titulo e insisto siempre un buen titulo llama la atencion y ese me parecio particular y entendible pues a mi tambien me a sucedido me agrado el verso final
  8. elita

Ángel de mirada perdida

siempre el titulo invita a leer algo y ese titulo m atrajo hasta tus versos me sedujo la palabra precisa del titulo
  9. elita

Si Tu Supieras

hola m atrajo el titulo del poema y lo encontre fuerte pero verdadero m gustaria compartirlo con amigos cercanos espero q no t molestes
  10. elita

Desesperación

Desesperacion Bueno Si Sale El Sol Y Se Esconde Pero Uno Sigue Aqui Tal Vez En Disntintas Partes Pero Aun Aca En Vueltos En Situaciones De Desesperacion
  11. elita

en el duelo de mis almas

Hola Profundo .... Creo A Menudo Nos Pasan Las Guerras Internas Con Nuestras Dos Almas A Donde Terminamos Sumergidos En Q Ambas Almas Se Enoja Se Maltratan O Queren Huir Pero Uno Se Queda Igual
  12. elita

Una persona grande

Muchas Veces M E Sentido Tan Pequeña Todos Queren Llevar Su Verdad Cuando No La Hay Luchas De Caracter E Idelales Para Sobreponerlos Por Sobre El Otro Aun Que Puede Q Las Diferencias Sean Entrenidas Y Uno Aprenda De Ellos A Veces Hacen Sentir Muy Pequeños Al No Ser Igual Q Ellos
  13. elita

Nostalgias

Hola Primero Queria Saludarte Segundo Si El Tiempo Es Incierto Mas Aun Para Las Tristezas Y Las Ausencias Que Nos Matan Y Estremecen Pero El Gozo Del Sentir Nose Compara Con Nada El Poder Y Tener La Dicha De Recordar Algo Hay Cosas A Q Aferrarnos
  14. elita

tu mirada

Hola M Gusto Eso De La Mirada Mas Aun Q Es Verdad Q Se Caen Las Mascaras Quedamos Desnudos Quedamos Solo Nosostros Y Lo Q Setimos Se Refleja En La Mirada
  15. elita

No me gusta lo que veo

holaa si estoy de acuerdo, a momentos tampoco me gusta lo que veo me espanta m asusta me aplasta pero aun queda un espacio que es el mundo interior donde casi nadie entra y te puedes refugiar de este paganismo que nos acosa por lo que muchos se olvidan de si ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás