Contenido reciente de elisa_krs

1. E

Muerta En Vida

No temas... el corazón es lo mas fuerte que tenemos...siempre se pone de pie y vuelve en marcha para amar...
  2. E

He venido a decirte...

Amar y no ser amada... es muy común no?? pero si las cosas son fáciles, cual es la gracia.. la lucha hace interesante la batalla!!!
  3. E

No quiero escuchar aquella canción*

No quiero escuchar aquella canción Que cuenta la historia de una luz Que es hermosa como la sonrisa de una flor Una canción que me recuerda tu olor. No quiero levitar al escuchar esa voz Que inunda mi imaginación de pecados Y me transporta a paraísos azules Donde mi reloj mata sus...
  4. E

Ven

Jaja si a mi tb me dejaste esperando por mas... pero esta buenísimo porque a quien se lo dediques tendrá que ir hacia tí para saber que viene!!!
  5. E

Escucho al corazón y olvido mi tonto ego

Muy lindo... de veras... si todos escucharas el profundo de nuestro corazón, creo que sonreíriamos mas.
  6. E

Igual que hoy.

Muchas gracias... en serio... lo bueno de cada día gris es que nadie sabe lo que nos traerá el sol mañana. Un saludo desde Perú.
  7. E

Igual que hoy.

Si mis dedos sangran de tanto escribir Del vano intento por desahogar de penurias De dolores y angustias esta alma ¿Que será de mi mañana? Si mis pies ya están cansados Y mis pasos retorcidos ya no pueden seguir Por culpa del destino embustero ¿Qué será de mi mañana? Si cada respiro...
  8. E

Voces del silencio...

Las voces del silencio nunca callan... son las que solo a ti te hablan, y que no dejan de hablar y de inquietarte con dudas no?? Ay yo y mis voces sielnciosas...
  9. E

Celos...

dudas doblemente asesinas! es cierto, pero asi son los celos! Aprender a vivir con ellos es todo un reto no crees? Campeón el que puede lidiarlos!!!
  10. E

Por fin me puedo despedir.

Pues si.... muchas gracias!!!
  11. E

No Ignores A La Tristeza CERRADO INFRC. R. 2 MP

Todos, la mayoría de veces, queremos "ser fuertes" y aparentar que no hay tristeza, pero cuando estamos solos, no podemos fingir y duele mas. Es como que se acumula la tristeza dentro. Si te desahogas, mas rápido sánaras.
  12. E

Oscuro Vagar

Es muy cierto!!!! Aunque aprendamos tarde... de todas maneras aprendemos!
  13. E

Perdi Mis Amigos

Me gusta eso... "el virus del egoísmo" es cierto... a veces siento que mas dichoso es el que conoce la amistad que el que conoce el amor... ambas se complementan pero la amistad verdadera es mas placentera que el amor.
  14. E

Por fin me puedo despedir.

Digo adios a mis desvelos a las dos de la mañana que invaden mis dulces pesadillas con tu nombre a mis ojeras moribundas que ansiosas esperan un nuevo amanecer para poder morir. Digo adios a mis brazos desesperados por tocarte por sentir tu cuerpo sobre mi larga espera para poder calmar...
  15. E

Sospechosa y culpable

Yo quiero cien años de amor sin condiciones... o al menos un parsito....:::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás