Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No quiero escuchar aquella canción
Que cuenta la historia de una luz
Que es hermosa como la sonrisa de una flor
Una canción que me recuerda tu olor.
No quiero levitar al escuchar esa voz
Que inunda mi imaginación de pecados
Y me transporta a paraísos azules
Donde mi reloj mata sus...
Jaja si a mi tb me dejaste esperando por mas... pero esta buenísimo porque a quien se lo dediques tendrá que ir hacia tí para saber que viene!!!
Si mis dedos sangran de tanto escribir
Del vano intento por desahogar de penurias
De dolores y angustias esta alma
¿Que será de mi mañana?
Si mis pies ya están cansados
Y mis pasos retorcidos ya no pueden seguir
Por culpa del destino embustero
¿Qué será de mi mañana?
Si cada respiro...
Las voces del silencio nunca callan... son las que solo a ti te hablan, y que no dejan de hablar y de inquietarte con dudas no?? Ay yo y mis voces sielnciosas...
dudas doblemente asesinas! es cierto, pero asi son los celos! Aprender a vivir con ellos es todo un reto no crees? Campeón el que puede lidiarlos!!!
Todos, la mayoría de veces, queremos "ser fuertes" y aparentar que no hay tristeza, pero cuando estamos solos, no podemos fingir y duele mas. Es como que se acumula la tristeza dentro. Si te desahogas, mas rápido sánaras.
Me gusta eso... "el virus del egoísmo" es cierto... a veces siento que mas dichoso es el que conoce la amistad que el que conoce el amor... ambas se complementan pero la amistad verdadera es mas placentera que el amor.
Digo adios a mis desvelos a las dos de la mañana
que invaden mis dulces pesadillas con tu nombre
a mis ojeras moribundas que ansiosas esperan
un nuevo amanecer para poder morir.
Digo adios a mis brazos desesperados por tocarte
por sentir tu cuerpo sobre mi larga espera
para poder calmar...