Contenido reciente de eliasgm

1. E

dulce soledad

Siempre se presenta a la misma hora con su escote violeta y sus profundos secretos mientras se congelan las palabras de mi boca el tiempo madura un poco más, y la primavera acaricia sus bellas piernas siempre llega más inocente que la luna revolviendo mi estomago con sus...
  2. E

Muelle

Gracias Sabrina...por detenerte en mi poema
  3. E

Muelle

gracias dark fairy por tus palabras
  4. E

Canto triste

gracias ccoello por tus palabras...
  5. E

Caminante

Gracias por tu comentario...
  6. E

Canto triste

Gracias Carlos por tu comentario...
  7. E

Muelle

Gracias por tu comentario...
  8. E

Canto triste

la tierra está clamando con pena y dolor que no la sigamos azotando tierna y silenciosa nos acoge sobre sus piernas de algodón cuenta que desde niña siempre brilló como los ojos de un cóndor pero que ahora cada vez más viejos están sus pasos yo le grito que no envejezca que...
  9. E

Afrodita

Inocente como la lluvia te posas sobre el arco iris dejas que la brisa te acaricie sembrando suspiros sobre los ojos del cosmos mientras la noche danza feliz te escondes como una flor de loto seductora Afrodita sale del pantano a exhibir tus senos rotos y aléjanos de...
  10. E

Muelle

Un suspiro lejano llega a este muelle fantasma yo con mi paso soberbio desafío al tiempo y a sus huéspedes que salen de las aguas tenebrosas he perdido el impulso de mi avance por tener entre mis pies las manos de un ángel sin cabeza mientras canta junto al pueblo...
  11. E

Caminante

Es tiempo de partir recoger las raices violetas de tu cuarto abandonar viejos retratos olvidar espacios que se extienden como partes de tu cuerpo y recorrer nuevos latidos es decir... dejarse envolver en lo desconocido y ser amante del viento pero recuerda... las...
  12. E

Mentiras Sinceras

i abran las ventanas espíritus dementes mi niña misteriosa, nunca entendí si venias de mi pero eso poco importa ahora estamos grandes y nuestro bebe ha perdido el juicio se cree masón y justiciero habla hebreo a escondidas con su amigo invisible no puedo más cariño...
  13. E

Niña...( Liras ) (adm)

Muy buen poema Ricardo, creo que es lo mejor que he leido de ti.
  14. E

Los dioses también van al infierno

Muchas gracias por comentar mi pieza...abrazos desde Chile
  15. E

Los dioses también van al infierno

Gracias Andreko por tu comentario, se agradece...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás