Contenido reciente de eliab2dmx

1. eliab2dmx

Café Extravagante Ville Valo.

pues se mueven muy poco el cafe , entre en la pagina 794 y apenas van en la 800 . no se les esta cobrando el lugar ... creo extraño al viejo ville valo. Saludos !
  2. eliab2dmx

Ya es sábado señora , abrazos
  3. eliab2dmx

Ya todos en paz ? que bonito ;) saludos!
  4. eliab2dmx

jajaja madre aprendí de los buenos ;) pero bueno solo quería sentirme apoderado (LOL) vaya que los problemas me llaman... no tengo suficiente con la vida real pero bueno fue un gusto saludar y pasar por estos lugares tan bellos.
  5. eliab2dmx

señora julia que gusto verla :) de echo dije lo mismo al saber de este pequeño problema. pero no se preocupe me mantengo al margen de todo conflicto y si es casualidad tal vez. ayer no daba con mi contraseña tanto así que pedí si me podían ayudar pero olvide que estaba ligado a otro correo que...
  6. eliab2dmx

Saludos !
  7. eliab2dmx

señora ? a quien le dio el fetiche por los tacones rojos? :) Muy buenas a todos !
  8. eliab2dmx

saludos ! donde están los dueños?
  9. eliab2dmx

Es grato saber que este lugar a un se mueve , saludo!
  10. eliab2dmx

en verdad madre? :D LA CALIENTE? Saludos! Vaya que este lugar se ha vuelto solitario.
  11. eliab2dmx

Saludos a todos... se acerca navidad ☃️
  12. eliab2dmx

Princesa. Usted un amor como siempre. Saludos! Sr.Gustavo. Ya viene el dia de muertos , supongo que tengo que poner sus altares. desde que no se cobra renta no veo muchos pasar por aqui. Saludos! Sra. Elba Un gusto saber de usted , que tal honduras? Saludos! Espero se encuentren bien , es...
  13. eliab2dmx

aun existe este lugar?
  14. eliab2dmx

seis años

han pasado seis años ... donde trate de encontrar un camino fijo. no vagar entre caminos y laberintos... vivir mi vida plena. he visitado horizontes que jamas creí que existían. me encontré con mi existencia , el sentido del por que vivir ... mis memorias son vagas , recordando el pasado ...
  15. eliab2dmx

Y quien es ville vallo?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás