Contenido reciente de eli-18

1. eli-18

A las estrellas...

muchas graciass!!! y claro pasare x tus versos a ver que tal.. ;) besooss
  2. eli-18

A las estrellas...

[FONT=Garamond]Reina el silencia: fúlgidas en tanto, luces de amor, purísimas estrellas, de la noche feliz lámparas bellas, Bordais con oro su enlutado manto. El placer duerme y vela mi quebranto, y rompen el silencio mis querellas, volviendo el eco, unísono con ellas, de aves nocturnas el...
  3. eli-18

:)

[FONT=Arial Black]Mi vida estaba vacia [FONT=Arial Black]como el caliz de una pena [FONT=Arial Black]sin fuego y sin alegria [FONT=Arial Black]la sed mi cuerpo abrasaba [FONT=Arial Black]ciego los ojos tenia [FONT=Arial Black]era el pecho el loza fria [FONT=Arial Black]que en el corazón pesaba...
  4. eli-18

amor y sufrimiento...

[FONT=Times New Roman]El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves? [FONT=Times New Roman]Mientras...
  5. eli-18

poema!!!

cafa vez que te vas, mi corazón se va contigo y es la soledad mi único amigo... cada vez que te vas mi alma se va detrás de ti, y examines mis brazos buscan agitados la huella de tus pasos, y cuando vuelves, puedo volver a sonreir contigo porque solo este amor sera testigo de como vuelvo a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás