Contenido reciente de elfita

1. elfita

tarde de esas

gracias por las flores, de hermosos colores... un beso
  2. elfita

tarde de esas

Estallas en la penumbra de una mente sin recuerdo En unos cimientos derrumbados por el tiempo, Que no quiere ver lo que quedo. Vas recogiendo con tu presencia los restos de mi vida Pedazos olvidados y dañados por la erosión de los acontecimientos Momentos marchitos y viejos. Aun...
  3. elfita

¿Dónde?

gracias bello un besote
  4. elfita

Eterno

gracias! por los comentarios, hay que vivirlo para entenderlo... besos
  5. elfita

Eterno

[FONT=Century Gothic]Si pudiera sostener tu cielo en mi cielo [FONT=Century Gothic]destrozar murallas y tenerte a mi lado siempre, [FONT=Century Gothic]seria egoísta tal vez, no dejara que volaras libre. [FONT=Century Gothic]tengo días pensando muchas cosas. [FONT=Century Gothic]tengo días...
  6. elfita

¿Dónde?

gracias que lindo
  7. elfita

Si quiero ser tu novio!(DEDICADO)

Que bellooooooooooooooooooooooooo como siempre me arrebatas mil suspiros mi amigo hermoso!! ¡Que dicha!, el saber que personas como tu existen, haciendo de este universo algo mejor. Quiero que sepas que te adoro. Dicha y regocijo debe sentir tu amada al leer estas líneas, llenas de tanta...
  8. elfita

Confusión aleatoria sobre mi existencia

gracias que lindo, gracias por todo un besote!!
  9. elfita

Me destrozas...

gracias por comentar
  10. elfita

Me destrozas...

gracias un placer... con gusto te leere...
  11. elfita

gracias mi bella saludos para tí. un besote
  12. elfita

Me destrozas...

no sé un día de esos en donde te das cuenta que te hace falta algo... besos para ti mi bello angel
  13. elfita

Me destrozas...

asi es... gracias amigo besos para ti
  14. elfita

Me destrozas...

Me destroza no tenerte Me destroza no verte Ciega, rota, destruida, Por el hecho de perderte. Incurable, insaciable En pedacitos me desvanezco Sucia, cruda, He perdido demasiado tiempo. Te quiero, no puedo quererte Te amo, no puedo amarte Te necesito, pero no vienes al rescate...
  15. elfita

[FONT="Century Gothic"]Desperté una mañana con la incertidumbre, de mil años de soledad he insomnio. A merced del ángulo donde se escondía la incógnita de ese misterio, mi mente divagaba en un mar de recuerdos. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué existo? Me di cuenta que la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás