Contenido reciente de Elfi Errazo

1. E

Seis a uno

Extraño al pibe de la Paternal. Derrota con España, ¡por favor! Sin fibra… todo hoy es puro dolor. ¡Qué muertos! Hay olor a funeral. Si éstos solo ganaron un mundial libando de futboles importados. No dieron un Pelusa, ni inspirados Di Stéfanos, un Messi… Abismal lo que puede el dinero en este...
  2. E

¡Más maderaaa!

Si al lector le satisface esta tensón se reanuda como a la mujer desnuda que muy poco le complace cuando a su hambruna vorace se le ofrece un “solitario”. Y no es por ser perdulario que vengo con estos cuentos: es que no se ven contentos si les falta un adversario.
  3. E

Dios

Si ha sido un error, te confieso que el tuyo ha sido un error "suave", tal vez como el de este servidor: gracias a tu comentario, acabo de aprender que en realidad la palabra "turuleca" es un americanismo, algo que ignoraba. Desde el Cielo, esos payasos nos han jugado una nueva bromilla. :-)...
  4. E

Dios

Es cierto, "sino" por "sino" y no por "si no". Muchísimas gracias por tus amables impresiones, estimado poeta, pero te confieso que me has sorprendido a sobremanera. Hubiera jurado que la palabra “turuleca” era de amplia repercusión y contenido poético entre tus coterráneos. ¡Cómo pasar por alto...
  5. E

Dios

Pues siga leyendo que lo escrito no muerde, estimado. Muchas gracias por pasar, Carnavalero.
  6. E

Dios

La rutina de verse a gatas un guijarro sanguinolento, una tea en el firmamento sin destino de cabalgatas cósmicas; ser mis insensatas banalidades, el momento de un gesto lúdico y tormento, risas e insanas serenatas. Soy un plumífero reseco, sino y blasón embalsamado, cuchufleta interestelar...
  7. E

Pájaros papirofléxicos (a Raymond Roussel)

Aplausos. Algo diferente, fuera del molde y las recetas consabidas. Un gusto leerte, poeta.
  8. E

Vino la censura II

P Para eso estamos, estimado. Hemos soportado el oprobio de la censura en exceso. Saludos.
  9. E

Vino la censura II

La sonrisa de mis colegas no tiene precio, estimado. Respetors, y gracias por su elogiosa lectura.
  10. E

Vino la censura II

Mi aprecio, Don Oncina. Gracias por las finas atenciones que me ofrece.
  11. E

Vino la censura II

Resabio del franquismo y ciega bota, forúnculo decrépito y malsano del noble sitio, intelectual enano, ¡qué poco has entendido a Efejota! Brillantez de mosquito y de marmota, el novio de Manuela, siempre “a mano” con la crema moral y el Vaticano, ¡flagelo de la izquierda y gran patriota! ¿En...
  12. E

Vino la censura

Estimado: Lo suyo, en arte menor, se ve poco en este sitio. Aplaudo su esfuerzo y calidad, y me atrevo a unirme a su causa con un breve soneto que he de publicar en unos momentos. Muy buen poema directo a la yugular nos ha dejado. Salutaciones de 2018 le dejo.
  13. E

¡Más maderaaa!

Y también por acogidas doy su gracia y su sapiencia. Don Alba: sepa, no es ciencia libar de cosas sabidas. No nos transforma en rey Midas andar caminos trillados. Tal vez los más descarados merecieron los compendios que provocaron incendios de purismos agotados. Nota: Estos versos son...
  14. E

¡Más maderaaa!

Causando gran conmoción me apresto a polimetrarle la estrofa que en dáctilos atrevidos se mofa del patatín sin razón. Soy de un cabal corazón cuando se trata de amor y versares, tal vez no surquen los mares mis líneas desfachatadas, pero, sin dudas, reirán desatadas como el varón de mis lares.
  15. E

Vessel

Entiendo, entiendo. Muchas gracias por las aclaraciones al caso y nuevamente, un insuperable 2018.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás