Contenido reciente de Elfaa

1. Elfaa

No Te Dejare...

[FONT="Fixedsys"]Te puedo escuchar gritar, en el silencio de mi corazón… Pidiéndome a gritos que no te suelte por favor, Yo te miro con dureza y tu me sostienes con firmeza, Mi mano de a poco te comienza a soltar, y tu comienzas a llorar… Te miro a los ojos fijamente, pero mi mente...
  2. Elfaa

Tu Nombre En El Cielo...

[FONT="Fixedsys"]Sentada junto a la ventana y mirando al cielo Busco la luna y me encuentro con varias figuras Que se forman con las estrellas… Algunas figuras las puedo diferenciar, Como el corazón roto, que se distingue al mirar. Me siento tan reflejada en esa figura, Ya que con tu...
  3. Elfaa

Te extraÑo

Simplemente Hermsoo <3 !
  4. Elfaa

Amor Superficial...

[FONT="Fixedsys"]Pensé que ya te había olvidado, Por eso ya no te escribía, Pero me doy cuenta&#8230; Que mi corazón por ti late todavía&#8230; Por eso otra vez me tienes aquí Escribiendo nuevamente para ti Como me gustaría olvidarte, De mi corazón sacarte, De mi mente poder borrarte. Aun no...
  5. Elfaa

Es Solo Un Sueño...

Muchas Gracias, Me Alegro Que Te Halla Gustado. ^^!
  6. Elfaa

Es Solo Un Sueño...

[FONT="Fixedsys"]En el mundo de los sueños, Donde Morfeo es el dueño. Te logro ver&#8230; tan claro y tan bello, Que es casi imposible de creer&#8230; Corro hasta tus brazos, Y tu me recibes con un abrazo&#8230; Un abrazo tan fuerte, Que me gustaría que durar eternamente&#8230; El abrazo se...
  7. Elfaa

Temor Suicida...

Muchas Gracias, Lo Mismo Digo De Ti ^^, Es Un Gustoo Leer Tus Poemas :D
  8. Elfaa

Temor Suicida...

[FONT="Fixedsys"]Sumida en mis temores más profundos, Donde nunca nadie había logrado estar, Tu lograste entrar, en primera fila estas&#8230; Tengo tanto miedo de que te hallas olvidado de mi&#8230; Yo al contrario, aún te llevo aquí&#8230; Presente a cada momento&#8230; Dejarte de pensar es...
  9. Elfaa

Heroína Personificada...

[FONT="Fixedsys"]Me volví adicta a ti A tus palabras, a tu ternura, a tu hermosura&#8230; Como un drogadicto estoy&#8230; Buscándote en cada callejón, en cada esquina Como cual adicto que busca su heroína&#8230; Ya casi no puedo caminar&#8230; Sin tu amor no puedo ni siquiera pensar&#8230; A...
  10. Elfaa

Aun Estas En Mi...

[FONT="Fixedsys"] Dicen que mirar atrás ya no vale la pena, Pero tu recuerdo aun me mata y me envenena... Me envenena de un dolor mortal, que se impregna en mi y no me deja respirar... Mi corazón esta tan frágil desde que tu no estas, Que hasta con un simple suspiro se puede quebrar... Pensé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás