Contenido reciente de elendil_meleth

1. elendil_meleth

mi enfermedad

[FONT="Book Antiqua"]En las penumbras de mi alma yace abandonado a su suerte, el amor de mi vida al destino de su infinita muerte. Llega a ratos su agonía sus últimos suspiros en tu lejanía, murmurando tu nombre en silencio recordando cada segundo de tus besos. Aclama tu nombre en...
  2. elendil_meleth

mi cantar.. mi agonía

Instantes que vuelven a mí como el más cruel de los tormentos, dejar al mar sin su cielo dejar al ave sin su cantar eterno. Buscando en el infinito que me rodea el renacer de un alma en mortajas, gritándole en su silencio… dejándola desvanecer en el tiempo. Cantando la más bella...
  3. elendil_meleth

Un instante

muchas gracias Avril por tu comentario ... un gran sentimiento nos hace escribir como nunca ... ya sea en felicidad o tristeza... chau:)
  4. elendil_meleth

Un instante

gracias marianela... que mejor forma de empezar un nuevo mes.. volver a escribir versos de amor.. :::blush::: muchas garcias.. tb de parte de una santiaguina...:)
  5. elendil_meleth

Un instante

gracias jose por tus palabras... estaba inspirada al momento de escribir este poema por eso me nacio del alma...:::blush:::
  6. elendil_meleth

Un instante

[FONT="Book Antiqua"]Déjame contemplarte un segundo más antes de desaparecer en las sombras de la noche, déjame ver la luz de tu mirada un minuto más hasta que mi pobre corazón se de cuenta de que no quiere dejar de amar. Déjame acompañarte una hora más para compartir toda la dulzura...
  7. elendil_meleth

Un segundo

[FONT="Book Antiqua"]Un segundo [FONT="Book Antiqua"]Pensé que bastara tan solo un segundo para borrarte de mi historia, ese segundo que bastó para enamorarme segundo que en horas se repiten sin tregua mortuoria. Dejar de vivir en las sombras de tu imagen dejar de sentir que mi vida se...
  8. elendil_meleth

Letanía

muy bello poema...:)
  9. elendil_meleth

mortajas de un alma

[FONT="Book Antiqua"]En lo más profundo del ser en el lugar más incoherente de la razón, yace oculto el agónico lamento de un alma destruida tan solo con un sentimiento. Lágrimas descansan en su rostro impávido ataduras en sus brazos cansados de luchar, sogas de una imagen que necesita...
  10. elendil_meleth

mi alma en tus manos

[FONT="Book Antiqua"]Tengo un mundo que regalarte: en mis ojos brilla la luz de mi vida en mis labios el aire de mi esperanza, y en mi alma el amor del que dueño te hiciste con una sola mirada. Ya nada me pertenece todo mi ser se evoca en un solo nombre, todos mis pensamientos se...
  11. elendil_meleth

tristeza

muy lindo el poema ... entiendo claramente esas palabras... condenado a estar sin tu sol tratando de seguir contigo muriendo con el viento tenue mi corazon chau
  12. elendil_meleth

triste legado

muy lindo el poema... pero triste... siempre por más oscuro que uno vea hay una lucecita alumbrandonos... un besito... Zarpare en mi velero hasta llegar a un nuevo continente Bueno eso espero Donde el mar sea calmo y el cielo claro Donde la luna brille todos los días siempre llena.
  13. elendil_meleth

eres cruel

triste el poema pero muy hermoso: Vengo con mi alma arrepentido intentando volar Por razones que desconozco quiero estar junto a ti Y por razones que conozco Temo el estar junto a ti. saludos
  14. elendil_meleth

Adiós Olvídame

si fuera tan fácil olvidar.. sobre todo cuando se ama a alguien aun... muy bello poema edu... triste pero hermoso... saludos
  15. elendil_meleth

La anunciada despedida

[FONT="Book Antiqua"]Pasan y pasan los días en que ya mi alma no responde, se agota en cada suspiro que te pertenece y en cada lágrima que rueda lentamente. En cada rincón hallo tu voz que me habla, en mis ojos veo el reflejo de los tuyos, en mi mente tu recuerdo permanente y en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás