Contenido reciente de ELEN LACKNER

1. ELEN LACKNER

Ráfagas de un otoño cualquiera

http://youtu.be/AAaqP0hGqgE [FONT=Arial Black]Resuello en el lenguaje imponente de nervadas y sus mensajes inquietos crujido con eco a mortero donde mareas de colores traen ráfagas del otoño con giros de un nuevo diseño. Fundidos al marrón del ámbar como un salpicado hervidero salmodia en...
  2. ELEN LACKNER

Bésame

http://www.fileden.com/files/2008/1/3/1677505/BESAME%20PARA%20SONAR.mp3 Bésame hombre mensajero,peregrino de mi odisea, con el latir de tu boca,caudal mieloso en mis venas, pinta mis labios de luna, con libante savia de estrellas, silénciame en tu rumor,idílica armonía de notas inquietas...
  3. ELEN LACKNER

TÚ...gigante...

Bellísimo poema,bellísimo declamado.saludos..Elen
  4. ELEN LACKNER

Un Dolor sin Nombre

bellÍsimo poema, hermoso recitado. Saludos..elen
  5. ELEN LACKNER

Y estabas allÍ...

Siempre reinando en las letras , estés donde estés brillas por tí sola... beso...Elen
  6. ELEN LACKNER

Beso desnudo

Precioso tu poema querido amigo..beso... Elen
  7. ELEN LACKNER

Te invoco,te invito

Te invoco,te invito,vestida de Isis,colage de perlas y cintas brío silente,fronde de pámpanos,moras blancas de viñas bouquet de aves bordan el cielo,hilván de gala y pistilos zarzas de alas,quiebran el viento,sus plumas de iridio. . . Vuela la música,complacen mis dedos,sonoro elixir nacarino...
  8. ELEN LACKNER

Abre las cuerdas

Bellísimo poema,un gusto leerte.Saludos.Elen
  9. ELEN LACKNER

Déjame amarte

Muchas gracias.Saludos Elen
  10. ELEN LACKNER

Panales de cielo y brasas

Muchas gracias,por lo que veo eres un importante escritor, te visitaré.Estoy estudiando los manejos de la página, no estoy muy ducha pero lo lograré.saludos.Elen
  11. ELEN LACKNER

Panales de cielo y brasas

http://www.fileden.com/files/2008/1/3/1677505/PANALES%20DE%20CIELO%20Y%20BRASAS.mp3 Me voy desprendiendo de tus brazos,trémulos juncos expirando mi amor en huída,desliza vivencias,tiempos en mi canto de dríada que soy ave,que soy pluma,sutíl sombra,mísero aleteo derribando páramo en mis...
  12. ELEN LACKNER

Erupción... (dueto Anabelle y Ramiro)

uy con quienes me he encontrado, todo casualidad en mi peregrinaje.que excelencia este dÚo.perfecciÓn en letras. Beso a los dos y felicitaciones.elen
  13. ELEN LACKNER

Panales de cielo y brasa

muchÍsimas gracias por tu bienvenida... Estoy aprendiendo a manejarme aquÍ... Pido disculpas si procedo mal con algo... Beso...elen
  14. ELEN LACKNER

Panales de cielo y brasa

Muchas gracias... como verás soy nueva y estoy muy perdida.. espero poder hacer las cosas bien... tengo amigos aquí divinos que me están guiando... te agradezco... gracias. otra vez.... Elen
  15. ELEN LACKNER

Panales de cielo y brasa

Mi avecilla adorada.. mil gracias a tí como a todos que con tanto cariño me han dado la bienvenida, estoy emicionadísima de verdad... ustedes son lo que mas quiero..besos mill y gracias otra vez... te quiero hasta el cielo...Elen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás