Contenido reciente de Eleazar Gallego Delima

1. Eleazar Gallego Delima

El Mago

[FONT=Times New Roman]El Mago [FONT=Times New Roman]En lo externo [FONT=Times New Roman]Florece el choque entre partes [FONT=Times New Roman]cargadas de brillo, [FONT=Times New Roman]que deforman un encuentro [FONT=Times New Roman]siempre teñido [FONT=Times New Roman]de falaz...
  2. Eleazar Gallego Delima

Cosmos

[FONT=Times New Roman]Cosmos [FONT=Times New Roman]Eleazar Gallego Delima [FONT=Times New Roman]Agujeros negros, [FONT=Times New Roman]ogros insaciables [FONT=Times New Roman]devoradores de astros [FONT=Times New Roman]que preferís estrellas [FONT=Times New Roman]y ocultáis los rastros de...
  3. Eleazar Gallego Delima

Petra. a Elizabeth Schom

Gracias por leer mi trabajo. Creo que hoy publicaré otros dos. Mi libro está publicado pero no en line. Veré que puedo hacer al respecto. Saludos.
  4. Eleazar Gallego Delima

Siempre hay alguien con más visitas

Alcanzar el nivel de escribir por el placer de hacerlo es el objetivo deseado. Me gusta tu poema. Saludos
  5. Eleazar Gallego Delima

Petra. a Elizabeth Schom

[FONT=Calibri]¡Soy la piedra! [FONT=Calibri]Anclada estoy a la vera del río [FONT=Calibri]Lejos del lugar [FONT=Calibri]Donde la montaña con ternura [FONT=Calibri]Me depositara un día. [FONT=Calibri]¡Soy oriunda de las sombras! [FONT=Calibri]Mi llegada [FONT=Calibri]Retumbó en gases y fuego...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás