• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Elchicodelayer

1. Elchicodelayer

Depresión de un optimista

[FONT=Arial]Encuentro optimismo en mi tristeza, encuentro ilusión en mi devastación, encuentro oportunidad en mi depresión, encuentro alegría en donde no la hay. [FONT=Arial]No encuentras nada porque no sabes buscar. Mi tristeza es tristeza y no pretendo que sea más. Mi devastación me tira...
  2. Elchicodelayer

Con El Paso De Los Días

Profundos versos hermano *o* En serio, eres genial :3 que estés bien n.n'
  3. Elchicodelayer

Ella

[FONT=arial]Ella. Ella caminaba descalza por el frío suelo de la alegría, tan vacío, incomprendido y malinterpretado. Así es, estaba sumida en la desesperación de ser feliz, una miseria que todo el mundo pretende poseer corrompiendo brutalmente los verdaderos deseos de su ser. Observando poco...
  4. Elchicodelayer

Mi Búsqueda

Excelente poema mi hermano, palabras hundidas profundamente en el inmenso mar de la melancolía, siempre es un gusto y un placer leerte, sigue así :)
  5. Elchicodelayer

Mi dulce sabor salado

[FONT=Arial]Me he contagiado de tus años que son pocos y te he regalado mis desvelos que son muchos, te he dado poco a poco, despacito, sin prisas: mis sueños, envueltos en hojas amarillentas de tanto esperar guardados, de tanto buscar el día indicado. Mis desvelos ya te pertenecían, como si...
  6. Elchicodelayer

Ausencia

[FONT=Georgia]Quisiera hablarte de la ausencia, de lo que conlleva y amerita, de lo puta que puede llegar a ser y en lo que te puede transformar. [FONT=Georgia]Esa, la tal ausencia, es la prima hermana de la melancolía y vieja conocida de la tristeza; se lleva muy bien con el desasosiego y en...
  7. Elchicodelayer

No es normal

[FONT=georgia]Era como si leyera mi mente y supiera exactamente lo que necesitaba escuchar. No es normal que una persona diga tantas cosas acertadas y se tenga que ir.
  8. Elchicodelayer

Un día

[FONT=Arial]Un día el amor ya no dolerá [FONT=Arial]y extrañarás cuando te desgarrabas por una persona. Un día el amor ya no dolerá y extrañarás la pasión que despertaba. Un día el amor ya no dolerá y entenderás que no sabías amar.
  9. Elchicodelayer

Quisiera

[FONT=arial]Quisiera poder describir tus bellos labios, mis dos gajos de naranja dulce, mi par de nubes ligeras que provocan un silencio estremecedor cuando se funden con los míos. Quisiera hablar de tus ojos, esos ojos tan tuyos que conllevan a cualquier acción polar, a cualquier cosa que...
  10. Elchicodelayer

Te quiero, fácil de sentir, difícil de explicar

Hola, justamente lo iba a publicar así (con saltos de línea), y sí, un 40% la extraje de esa peli *-* Y gracias por la bienvenida n.n' Saludos *-*
  11. Elchicodelayer

Te quiero, fácil de sentir, difícil de explicar

Que te quiero. Te quiero cuando sonríes. Te quiero cuando te enfadas. Te quiero cuando eres borde. Te quiero cuando estás triste. Te quiero cuando te equivocas. Te quiero cuando aciertas. Te quiero cuando duermes. Te quiero por las mañanas. Te quiero por las tardes. Te quiero por las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás