Contenido reciente de Ela

1. E

Sublime sedición nocturna

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Sobrevuelo espacial en La Gran Explosión carnal, destellos cósmicos suspendidos, paralelos, en dimensiones disímiles Desplegar de estrellas (…) mapa que no logro descifrar En un soplo, eres en mí un constante recortar y pegar mental mientras me...
  2. E

solo un viento

Con un siempre y un jamás Corro sin tiempo Con un suspiro que se desliza Tras una gota del interminable hielo Silencio Y renace la música del adiós Silencio El abismo constante Mi ser anhelante Mi profundidad me retiene Como piedra de río corriente Durante el...
  3. E

.... vértigo....

Ventana de mis gritos de auxilio Te sumergiste hasta lo mas oscuro de la caverna Guiado por mi ansiosa mano Mano de redención Y desde el primer paso decidí amarte Adorar a tu piel Añorar solo tu boca Callar los suspiros Adentrarme en tu ser, como ajena con lupa El amor perdura...
  4. E

Realidad

Hola diozen, creer en dios tienes dos opciones... en una fe absoluta o en una fe mediocre. la diferencia principal es que en una aceptas toda tu realidad, con la actitud que quieras, y el la 2da es un conformismo frustrado... pero yo se que piensas, y tambien me gusta fingertight!
  5. E

Realidad

Hola diozen, creer en dios tienes dos opciones... en una fe absoluta o en una fe mediocre. la diferencia principal es que en una aceptas toda tu realidad, con la actitud que quieras, y el la 2da es un conformismo frustrado... pero yo se que piensas, y tambien me gusta fingertight!
  6. E

Prelude

Abro mis tímidos ojos y me reflejo en un turbio espejo, que me expresa imágenes distorsionadas por profundas grietas de desolación. A través de mis párpados siento una penetrante melodía iluminada por la tenue sonrisa del abisma La angustia, la soledad son cubiertas por un velo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás