• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ela.Jonas

1. Ela.Jonas

Te olviidare

muchas gracias atii por leerlo'
  2. Ela.Jonas

Estrellada

Caí estrellada de las nubes cuando me dejaste de hablar', aun no e podido despertar por tu falta de amor', solo poder despertar cuando me vuelvas a amar'. Fuy sigo siendo tonta', porque note supe aprovechar', no supe aprovechar', no supe valorar tu amor', tu ganas de verme', tu sinceridad'...
  3. Ela.Jonas

Callen do de las nubes

[FONT=comic sans ms]Nunca pense conocer a alguien [FONT=comic sans ms]como tu, que me hiciera subir a las nubes [FONT=comic sans ms]y nunca bajar, pero [FONT=comic sans ms]ahora te estaño, porque ya no [FONT=comic sans ms]estas conmigo, después que todo paso pensé [FONT=comic sans ms]que ya no...
  4. Ela.Jonas

Te olviidare

muchas graxx a tii que bueno que te gustaron miis palabras besos desde republica dominicana
  5. Ela.Jonas

Te olviidare

graxxx besos
  6. Ela.Jonas

Amor Dame Un Tema Para Esto!

muchas graxx.... y graxx por leerlo♥
  7. Ela.Jonas

Amor Dame Un Tema Para Esto!

[FONT=comic sans ms]Es de noche y solo oigo la lluvia caer, [FONT=comic sans ms]y lo único que pasa por [FONT=comic sans ms]mi mente son los recuerdos [FONT=comic sans ms]de cada cosa que me dijiste de esos abrazos que [FONT=comic sans ms]me diste de ese primer y [FONT=comic sans ms]único beso...
  8. Ela.Jonas

Te olviidare

graxx ana por leerlo.... eso espero k pase
  9. Ela.Jonas

Te olviidare

tenes mucha razon quisiera k ubiera uno... graxx por leerlo besos desde dominicana
  10. Ela.Jonas

Te olviidare

[FONT=comic sans ms]Por mas que me siente a pensar en ti [FONT=comic sans ms]y que todo me recuerde a ti, [FONT=comic sans ms]tengo que olvidarte. [FONT=comic sans ms]ya hasta mi canción favorita [FONT=comic sans ms]tuve que dejarla de escuchar solo por ti [FONT=comic sans ms]por que solo...
  11. Ela.Jonas

Estoy contigo y no soy

eso fuiste tuuuuuuuuuuuuuuuuu?
  12. Ela.Jonas

Pensando en tiii

[FONT=comic sans ms]Nunca pensé sentir lo que estoy sintiendo por una persona con la que estado poco tiempo. Hoy estaba feliz hasta que vi lo que pusiste y se que era para mi aunque no me lo dijiste. Heriste mis sentimientos sin importarte. Nunca imagine estar con una persona como tu, tan...
  13. Ela.Jonas

Tu & Mi viida

muchas graxxx... besos desde dominicana
  14. Ela.Jonas

Solo pensar en tii

graxx amiiga que bueno que te gustoo... besos desde republica dominicana:::sonreir1:::
  15. Ela.Jonas

Solo pensar en tii

Graxxx... me alegro que te haiga gustado.. y sii es triste porque cuando lo escriibii asi me sentiia....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás