Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman] [FONT=Impact] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] Sin Hablar
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Que desgarrador es este sufrimiento...
[FONT=Calibri] Nunca entendí
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]
[FONT=Book Antiqua]Casa vacía, casa enorme jamás me habría dado cuenta lo grande que era si tu no hubieras partido. Sentado en el sofá si, ese. Tu favorito porque? no lo sé, yo solo lo encuentro...
[FONT=Calibri]A pesar de las constantes vulnerabilidades de mi vida, intento una vez mas de mirar hacia el nuevo horizonte, a pesar de este recuerdo sádico he incompasible, sin piedad que día y noche atormenta mi mente sin descansar, no me da tregua.
[FONT=Calibri] Al intentar sobrevivir al...
[FONT=Calibri]A pesar de las constantes vulnerabilidades de mi vida, intento una vez mas de mirar hacia el nuevo horizonte, a pesar de este recuerdo sádico he incompasible, sin piedad que día y noche atormenta mi mente sin descansar, no me da tregua.
[FONT=Calibri] Al intentar sobrevivir al...
[FONT=Calibri]Lo que pasa aquí a dentro, u que difícil parece describir un profundo sentimiento un profundo abismo, encontrar el tope de este demoraría el tiempo en olvidar que algún día la quise , que algún día la ame de tal forma que su respiración eran mis minutos mis horas ,su sonrisa era mi...
[FONT=Calibri]Nuestro árbol mi testigo de amor
[FONT=Calibri]Ho que hermoso es estar a tu lado en este campo florecido correr juntos tomados de la mano, tú con tu vestido blanco y tu pelo negro. Qué hermoso ver esos árboles sentir el roció, sus aromas sus pétalos rosando nuestros cuerpos y el...