Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
acabo de comprobar que aqui solo es un mundo de papel como todo en el internet, todos dicen que lindo poema, me emocione, que acaso son debiles mentales y no se dan cuenta del mensaje ¿que dice el poema? su mama acaba de fallecer y nadie se detiene a decir nada, siguen viviendo en su burbujita...
cuanto amor rebalsando tu cuerpo y corazon..desborda como el rio que se deja caer en la quebrada y le da vida a todo un valle...asi podria decirse que son tus versos cuando tocan el corazon de la persona que en silencio amas y esperas.en un pensamiento todos somos uno y en un latido solo somos 2.
[FONT=Times New Roman]Hay historias que no deben ser contadas
[FONT=Times New Roman]Como hay otras que se niegan a morir
[FONT=Times New Roman]Hay historias que se basan en fantasía
[FONT=Times New Roman]Dispuestas a convivir con lo real
[FONT=Times New Roman]Y son tan difíciles de entender...
como dice arjona...sera que no me gusta la tapicera pero creo que tu dsnudez es la mejor lenceria...tu nivea piel es el mejor abrigo contra el frio, la nostalgia y el olvido.
el amor entrelazado con algo de dolor..como una lagrima pasajera se combina con una sonrisa eterna, la magia esta en ello, la dualidad de los sentimientos como si fuera nuestro reflejo en el espejoo en el brillo de una estrella. lindos versos carolina, espero poder leerte mas seguido.
y si asi fuera la realidad le quedaria tan corta, tanta que un sueño podria ganarle y hacer q todo en el corazon pierda logica. tu nivea piel y todo lo q tu eres princesa mia sean como versos que vuelan en el viento y lleguen a mi corazon regresando con mis latidos hacia el tuyo.
mirarte a los ojos seria como tratar de llenar mis pupilas con todo el mar, oir tu voz es como oir el canto de los ruiseñores en otoño y poder estar contigo hoy es una sonrisa de Dios para alegrar mi vida. quizas asi ,sintiendote como uno mas de los que te comentan pueda volver a descubrirte y...
interesante y bello...como todo lo que haces...ya pronto...muy pronto...al final el tiempo es solo un abrir y cerrar de ojos cuando el corazon es el q lo mide
la pasion y el erotismo son el complemento ideal para el amor. muy profundo e intenso su sentirque transporta a una realidad alterna. muy lindos ojos.bendiciones
el corazon que nunca se cansa de amar y esperar lo mas parecido a un sueño o a la neblina que crea la figura de amor que anhela nuestro mundo interior. lindas letras y bendiciones.