Contenido reciente de EL_SENSEI_123

1. E

Mi tristeza...

lindo poema.. pero super triste!! me encanto.
  2. E

El es menor que yo

estoy de acuerdo el amor no tiene edad.!!!
  3. E

Lluvia Brillante

esta muy bueno tu poema. si me permites sugerir agranda las letras porfavor, aunq valio la pena lastimarse los ojos, para no perderse de tan lindos versos.
  4. E

La señora del parque

excellente!!! me encanto, entre en personaje con tu historia.
  5. E

El destierro de los muertos ( Jockzell & Rosmery)

dios!! necesito aprender mas espanol para entender tanto vocabulario.. un diccionario porfavor!! honestamente me encanto, son unos barbaros escribiendo..
  6. E

!!recuerdos!! Mi primer poema

me gustaria correjir lo que me indicas. mi primera lengua es ingles, y lo poco que eh aprendido de espanol. abra un programa que pueda utilisar que me corrija mientras escribo??
  7. E

Soy nuevo

Hola y gracias por la calidad bienvenida.
  8. E

!!!se me olvido decirte!!

SE ME OLVIDO DECIRTE se me olvido decirte!!! creeme que tomo tres epocas/ mil eternidades y tambien un sin fin de temporadas/ buscando otro corazon, por lo menos una replica/ sin etica dejastes mi alma sola y por alguien ilusionada/ no te miento que por largo tiempo/ jure y firme en...
  9. E

!!recuerdos!! Mi primer poema

recuerdos/ sus mensajes cotidianos/ son los que hacen sonreir la cara de este servidor/ cuando juntos, un sabado en la noche nos acostados/ cautelosamente besandonos pero pretendiendo estar viendo el televisor/ es cuando mas me facina arroyarte/ entre mis brazos ponerte y dejarte escuchar...
  10. E

Soy nuevo

HOLA COMO ESTAN? ESPERO BIEN.. BUENO MI NOMBRE ES WILBER OMAR AKA EL SENSEI ..SOYY SALVADORENO Y ME ENCUENTRO EN HOUSTON TEXAS TENGO 22 ANOS DE EDAD.. ME GUSTAN LOS POEMAS NO IMPORTA QUE CATEGORIA. ESPERO HACER MAS AMIGOS EN ESTA PAGINA.. GRACIAS POR LA ATENCION :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás