Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta la variedad con que escribes, es como que transmites muchos mensajes en un solo poema, te felicito por tu escrito y opinando acerca de lo que dice, pues a veces es bello que te reparen y otras caer y levantarse solo, aunque no te avisen o tal vez si lo hagan, hay que saber disfrutar...
Es una gran metafora, que no pude descifrar a quien y con que motivo a sido dirigida, pero que esa misma forma de ocultar la verdad tras las letras, hacen que uno relasione todo lo que lee con la realidad,, me gusto mucho leerlo, y te felicito por tu escrito... Gracias por haber por el...
¿Y que hago?
¿Y que hago?,
con este pasado que se me clava en la pupila,
con esas noches de amor matutino
vividos en la dulzura de tu piel y algún vino,
con estas ganas de verte
que tal vez, jamás sean cumplidas...
con este silencio tajante que tengo que adquirir,
que lo compro...
Es de uno de esos poemas, que dices, ¿como es que tuve que leerlo para ponerle las estrellas?, me encanto, de una punta a otra, en verdad debo confesarte, no me esperaba tal final... felicitaciones por tu hermoso escrito... y no te preocupes que uno cuando ama, ama de punta a punta los defectos...
Me encantó el poema, es si no me equivoco, la primera vez que leo un poema que expresa el sentimiento de una forma tan dualista, el reclamo de mejorar, o saber de que el amor morirá... me gusto mucho.
Felicitaciones por tu escrito...
Tal vez, aunque de miedo, aunque tus manos tiemblen al hacerlo, envíale este hermoso poema, si el te ama como tu a el... sabrá responder...
y si no es así, habrá un nuevo amor que conocer...
Dicen a veces, por allí que nada es casualidad, tal vez sea verdad...
Lo que te puedo decir, como hijo, es que tu hija te ama, y nunca estará lejos tuyo, si era saludable alejarte de la persona que te hacía daño queriendo o sin querer, también es saludable para tu hija, porque ella necesita...
Pero no apareces...
¿Como explicar esta falta de ti?
¿como entender que te perdí?
¿como absorber el tiempo y olvidar que no estas aquí?
¿como responder al viento que no te siente junto a mi?
¿Como desafiar al mundo y decirle que no es así?
¿como responder a todo, cuando nada se sabe ni...