Contenido reciente de EL_PERRO_FIEL

1. EL_PERRO_FIEL

Naturaleza Muerta

Pensando en el vacio, los recuerdos de la belleza de las mujeres inspiran, un gusto sr!!!
  2. EL_PERRO_FIEL

Amar con la mente y el corazón

Me gusto mucho, redondeaste la idea y esta muy bueno como lo vas llevando, besos hermosa
  3. EL_PERRO_FIEL

Al besar-te

tan teatral, viceral, y encantador y sensual, que me parece meterme en el, besos morosha sexy!!!!
  4. EL_PERRO_FIEL

Pero sabio

hermoso, hermos, hermozzzzooooooooo, lo demas ya te lo dije, te felicito, un gusto leerte LAGI!!!!!
  5. EL_PERRO_FIEL

Me gusta amanecer mirándote

Como me gustan tus poesias, son realmente hermosas!!! Besos y gracias por compartir tu arte;)
  6. EL_PERRO_FIEL

Pedidos

[FONT=book antiqua]PEDIDOS Calma la sed de mi ser ten piedad de, este, mi cuerpo pues mi alma es un desierto dame amor para beber. Saca de mí la amargura saca el gastado recuerdo de años que estuve muerto cegado por la locura. Hazme brillar otra vez sacude el polvo de mi alma...
  7. EL_PERRO_FIEL

La condena de una niña inocente.

Me atrapo todo el poema, y me gustaron muchas las secuencias, besos hermosa ada!!! Hace mucho que no te leia, placer hacerlo de nuevo ;)
  8. EL_PERRO_FIEL

Y por vez primera me contó la noche (Soneto blanco)

Como me encantan los sonetos, sobre todo cuando son delicados y bien escritos, un placer pasar por aqui, mushossss besossssss
  9. EL_PERRO_FIEL

Cauce Natural

HERMOSO, LINDO PAISAJE NEGRO PARA UN ALMA AFIN, ME GUSTO MUCHO TE FELICITO!!!!:::banana::::::hug:::
  10. EL_PERRO_FIEL

En sus labios...

Bellisimo, me gusta leerte otra vez despues de largo tiempo, un gusto hermosa!!!
  11. EL_PERRO_FIEL

Quiero amarte con la nivea seda de mi piel...

ME GUSTO MUCHO TU POEMA, TE FELICTO REINA :::hug:::
  12. EL_PERRO_FIEL

Vida de misterio

Aunque no, me gusta la prosa, fue gratificante las sensaciones surrealisats que plasmas en tus letras:::hug::::::lengua1:::
  13. EL_PERRO_FIEL

Música

SIEMPRE TAN HERMOSAS TUS POESIAS ME ENCANTAS!!! SIEMPRE LLENAS DE VIDA:):::hug:::
  14. EL_PERRO_FIEL

Algo más...

Vaya, muy lindo poema, bienbenida niÑa besos y puntos para ti!!!:)
  15. EL_PERRO_FIEL

Ignoraba, te quería, te amaba

HERMOSO POEMA MI NIÑA, ME LO DEDICAS A MI VERDAD:::gafas1:::, JAJAJA, HERMOSO BESOTES:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás