Contenido reciente de El_OlVidAdO

1. El_OlVidAdO

Mi Final

[FONT="Trebuchet MS"]Mis pasos se balancean frágiles entre mi sombra, consecuencia de mi debilidad. Me sujeto a mi corvado bastón, él como tantos otros me han visto desvanecerme, buscando un nuevo apoyo. Paseo entre la alameda otoñal, siendo mí figura largecida la que acompaña al...
  2. El_OlVidAdO

Cuando Todo Parecía Olvidado

Gracias Dark_heart, The Wandering Prince y Maria Jose por pasarme por mis versos. un saludo
  3. El_OlVidAdO

Muxisimas gracias ICE, me alegro que te haya gustado un abrazo
  4. El_OlVidAdO

Y llegaste

ahora si puedes decir q sois uno. buen poema y muy buenas imagenes... un saludo
  5. El_OlVidAdO

Derrota Continuada

jeje q weno.. wno en el fondo lo tngo q reconocer jej :::blush::: gracias x leerme. un abrazo
  6. El_OlVidAdO

Duda.

muy apasionado
  7. El_OlVidAdO

Gracias Gustavo x pasarte x aki, es un placer. un saludo
  8. El_OlVidAdO

Me cuesta tanto olvidarte....

Eso es amor y lo demás son tonterias. Muy buen poema Al Alba, te felicito un beso
  9. El_OlVidAdO

[FONT="Century Gothic"]En la luz de la ventana me convierto en poema, vagas ilusiones me rondan en mi cabeza, ausentes, inquietas ideas concebidas, fulminan de inmediato todo el momento, te deslumbro entre ellas por el fuego de mi alma, te subyugo con cariño, manteniéndote atrapada...
  10. El_OlVidAdO

Tu y yo

gracias ERA
  11. El_OlVidAdO

Todo por lo que vivo

genial y muy profundo. Me gusta como encaras la derrota, te felicito. Siempre se cree estar en la máxima oscura soledad cuando el amar no llega a su destino. un saludo
  12. El_OlVidAdO

No habrá nada en esta tierra que me haga dejar de amarte

Es un grito a la esperanza y canto a la incertidumbre. Muy buenos tus versos marian. un saludo
  13. El_OlVidAdO

si o no

esta bien, estas enamorada e piyinaa?jej es algo frecuente que le pasa a todo el mundo, es breve y concreto, mezclando lo simple con lo profundo, para llegar a la eterna y deseada respuesta aunq le falta algo d melodia y d juego, xo me gusta. un saludo
  14. El_OlVidAdO

Tu y yo

Gracias por pasarte por aqui y opinar ;)
  15. El_OlVidAdO

Tu y yo

No es una poesia, solo una paranoya q me salió, con inspiración de una canción de LIFEHOUSE (everything) [FONT="Microsoft Sans Serif"]Siempre te vi como a nadie más pude ver, siempre supe que tu serías la única que me llenaría, la única que me hiciese pensar en ella. Toda la magia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás