Contenido reciente de el_moyeto

1. el_moyeto

La vez que te vi.

Caminando por las calles de mi pueblo te vi, me robaste el aliento, mujer de ojos castaños y pelo suelto. Descubrí pasión en tu mirada y en tus ojos castaños me perdí, viaje entre sueños y destellos que dejaras caer sobre mi con tan solo una mirada. Te sentí mujer entre mis brazos y te...
  2. el_moyeto

Quien sabe querer.

Quien sabe querer, sabe que el dejo de ser uno en el momento que entrego su alma a quien compone su otra mitad. La singularidad se desvanece al entregar su alma a quien se ama, cuando el sentimiento es mutuo no cabe espacio para dudas o inseguridad, solo amor. El complemento...
  3. el_moyeto

Que tonto.

Que tonto fui al pensar que en tus brazos podría encontrar aquella parte que faltaba en mi. Que en tus labios soñaría con la felicidad, que era palpable el amor que sentíamos, que nadie podía separarnos y que aquel bello amor nunca moriría. Pero ya lo ves ahora somos tres, la...
  4. el_moyeto

Hermosa mujer.

El éxtasis de tus rojos labios me estremecen, esa miel que endulza cualquier amargura mía, y esas gotas de agua lluvia que se convierten en cáliz prohibido al tocar tu piel. Me conviertes en testigo mudo y ciego de tu desnudez angelical frente a el espejo, belleza desconocida por hombre...
  5. el_moyeto

Si preguntas quien soy.

Gracias Maldonado, saludos.
  6. el_moyeto

Realidad o sueño.

Como me vuelve loco ese color oscuro luna de tus ojos amor de esta vida mía, juego con tu pelo en las noches que te veo llorar lagrimas de alegría al sentirte mía y de nadie mas, me dices que me extrañas y que no quieres que me valla nunca mas. -Quédate conmigo y viviremos siempre unidos por...
  7. el_moyeto

Si preguntas quien soy.

Soy tu sombra soy tu escudo, soy tu ser, soy tus sentidos,yo soy el que tu mente llama cuando estas a solas en tu cama, soy tu esposo soy tu amante soy tu amigo, soy el que vuelve música tus gemidos, soy la luz que alumbra el camino de los perdidos, soy tu alma soy tu enemigo, no tengo cuerpo ni...
  8. el_moyeto

Perdoname

Jorge, gracias por honrrarnos con sus visistas y alagos hermano, saludos.
  9. el_moyeto

Perdoname

Yaiza, veo que te gusta bromear eh jaja, gracias por pasar, saludos.
  10. el_moyeto

Coliseo

muy buen trabajo. saludos
  11. el_moyeto

Alucinando.

Vacío y triste se siente el espacio que ocupas cuando ya no estas. Emociones e ideas erradas de esquizofrenias conclusiones. Lagrimas de crepúsculo afligido e imponente delirio de lo dulce y suave. Extinción de lo impredecible en espacio sideral, hemisferios comprimidos en...
  12. el_moyeto

Cuando quieras encontrarme.

Cuando quieras encontrarme, búscame en los lugares donde te besé, búscame en el oscuro lugar donde la luna se puede contemplar sin estorbos, en aquellos lugares que frecuentábamos a escondidas para darnos amor, en la cima de aquella montaña donde se respira el aire fresco de campo y los...
  13. el_moyeto

Estaré siempre.

Estaré aquí, donde el silencio es interrumpido por un beso, donde el palpitar del corazón se detiene por un te quiero al oído, reduciendo a casi nada el abismo que separa lo mundano de lo divino. Cuando en cama de sabanas blancas como nubes, los cuerpos se convierten en uno, con solo...
  14. el_moyeto

Tempestad.

Mil gracias jorge, un honor tenerle por aca.
  15. el_moyeto

Te fuiste.

Te fuiste sin decir nada, sin dejar rastro, tan solo tu sombra que se arrastraba en las paredes de mi habitación. Al menos me queda tu recuerdo extasiado y tus caricias a mi costado, que alivian la carga de esta soledad. Con este invierno eterno que dejaste en nuestro hogar, los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás