Contenido reciente de el_cracken

1. el_cracken

Rabia

[FONT="Times New Roman"]Rabia [FONT="Times New Roman"]El maremágnum, que se agolpa en la garganta y la presión del pecho que ahoga. La vorágine de lagrimas, en la comisura del ojo y la rojez de las córneas. La voz insolente, invoca recuerdos de hiel en el oído incesante. La salvaje fuerza...
  2. el_cracken

La Tristeza

Gracias por el tiempo
  3. el_cracken

La Tristeza

Gracias mil, poeta esas expresiones de usted me llenan de esas cosas que espantan a la vieja esa.
  4. el_cracken

La Tristeza

Realmente me siento alagado con este comentario, gracias poeta, hermano...
  5. el_cracken

La Tristeza

[FONT="Book Antiqua"]La tristeza es una anciana, que llega cuando menos café tienes. Se sienta en una silla, arreglada y acomodada con un largo vestido negro de encajes, Su opinión precede todas tus acciones, y engalana de errores tus logros. Pide cosas que no tienes, con el fin...
  6. el_cracken

Sui Caedere

gracias por leerme
  7. el_cracken

Sui Caedere

Gracias por leerme
  8. el_cracken

Sui Caedere

Están afónicas las manos, cansadas. La embotada mente, infiel al verso es ahora. Las musas se han entretenido, encendiendo estrellas, y pintando alas a mariposas. La coherencia salió de vacaciones, Y llevo con ella la imaginación. Todos se han ido, solo estos versos han quedado, y ahora...
  9. el_cracken

Al Crucificado

Mil gracias por leerme Lola,
  10. el_cracken

El color de los espejos.

Divino es el poder de la poesía nos da fuerza para crecer y sobreponernos a todo y a todos.
  11. el_cracken

Al Crucificado

[FONT="Times New Roman"]Al Crucificado [FONT="Times New Roman"]Padre, ¿Qué somos?, monstruos, larvas, simples. Cada latigazo, cada golpe, cada clavo, cada mirada, cada escarnio, cada escupitajo. Mereciamos tanto, Señor ¿Porqué? Haznos pagar, Una y otra vez Mil veces. ¿Porqué se condenó al...
  12. el_cracken

Tu ausencia y tu deseo.

[FONT="Book Antiqua"]Esta ausencia agotadora, debilita mi esencia. Desacertando el momento de encontrarte. Ahora me faltas, como a la noche su oscura prenda. Y hasta te sueño, con aquellas alas que yo te dí. Y vuelas. Donde ya no hay cielo, no pueden verte mis ojos. No entiendes...
  13. el_cracken

La Agonía del Rapsoda.

Mil Gracias cipres1957, Me hace sentir alagado y dichoso el saber que te gusten mis letras. :)
  14. el_cracken

El Amor

Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss Jolie de mi alma que haria yo sin ti.
  15. el_cracken

La Agonía del Rapsoda.

Gracias Jolie siempre tan atenta a mis versos un BESOTE para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás