Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
RECUERDOS DE UNA RELACION QUE NUNCA EXISTIO
Recuerdo la ves en que te conocí, me impactaron tus ojos grandes, tu piel trigueña y tersa tan perfecta tan de una diosa griega.
Esa sonrisa gruñona, ese carácter turbulento, esas piernas gruesas, esas manos tan pequeñas, y suaves.
Te cautive poco...
RECUERDO
En esta tarde lluviosa, recuerdo aquellos, viejos tiempos donde solías estar al lado mío , y jugábamos a escondernos un de el otro.
Ahora solo queda, ese simple, cruel, y amargo recuerdo de que alguna vez estuviste a mi lado.
Jugábamos , a todo y a nada, soñábamos con un futuro ,pero...
NO SE
No se si callar, o hablar, reír o llorar
Si eres tu o soy yo
Si son ellos o nosotros
Si en realidad, te estoy amando o, ¿simplemente de ti, estoy obsesionado?
Eres tú mi delirio, la que nunca, podre tener, entre mis fuertes brazos
Me desmotiva al pensar, en que lugar, y con quien...
ESPERANDO
Estoy aquí sentado frente a ti, esperando que algún día de estos, te fijes en mí.
Y me veas a la cara, y me preguntes ¿te gusto amor mío?
Yo responderé sabiamente, diciendo, si vida mía por ti e esperado toda mi puta vida.
Eso es lo que desee, desde un principio.
Pero solo, son...
ERES
Eres lo más lindo, lo más hermoso, lo más bello.
Eres muy inteligente, elegante y fascínate.
Veraz, aztuta perspicaz.
Eres la mujer, con la que sueño día a día.
A veces te veo, de reojo y observo, que eres muy preciosa.
Eres, la mujer perfecta para mí.
Te veo, como una diosa, que podría...
exelentes veros exelente poema rraramete con leer tu poema me alegraste la noche :::ohmy:::
tenemos la misma edad yyo tambien estoy aprendiendo espero que tengamos futuro en esto te invito a pasar a ver mis poemas se despide El Zanate