Contenido reciente de el zanate

1. E

Recuerdos de una relacion que nunca existio

RECUERDOS DE UNA RELACION QUE NUNCA EXISTIO Recuerdo la ves en que te conocí, me impactaron tus ojos grandes, tu piel trigueña y tersa tan perfecta tan de una diosa griega. Esa sonrisa gruñona, ese carácter turbulento, esas piernas gruesas, esas manos tan pequeñas, y suaves. Te cautive poco...
  2. E

Si...

exelente poema buena forma de escribir
  3. E

Recuerdo

RECUERDO En esta tarde lluviosa, recuerdo aquellos, viejos tiempos donde solías estar al lado mío , y jugábamos a escondernos un de el otro. Ahora solo queda, ese simple, cruel, y amargo recuerdo de que alguna vez estuviste a mi lado. Jugábamos , a todo y a nada, soñábamos con un futuro ,pero...
  4. E

No se

NO SE No se si callar, o hablar, reír o llorar Si eres tu o soy yo Si son ellos o nosotros Si en realidad, te estoy amando o, ¿simplemente de ti, estoy obsesionado? Eres tú mi delirio, la que nunca, podre tener, entre mis fuertes brazos Me desmotiva al pensar, en que lugar, y con quien...
  5. E

Quisiera

si todos estan dirigidos asia mi musa :)
  6. E

Esperando...

muchas gracias se agradece la visita
  7. E

Esperando...

[/COLOR] muchas gracias
  8. E

Esperando...

ESPERANDO… Estoy aquí sentado frente a ti, esperando que algún día de estos, te fijes en mí. Y me veas a la cara, y me preguntes ¿te gusto amor mío? Yo responderé sabiamente, diciendo, si vida mía por ti e esperado toda mi puta vida. Eso es lo que desee, desde un principio. Pero solo, son...
  9. E

Ella es....

buen poema te felicito
  10. E

Eres

muchas gracias se le agradece la visita
  11. E

Eres

se agradece tu visita
  12. E

Eres

ERES Eres lo más lindo, lo más hermoso, lo más bello. Eres muy inteligente, elegante y fascínate. Veraz, aztuta perspicaz. Eres la mujer, con la que sueño día a día. A veces te veo, de reojo y observo, que eres muy preciosa. Eres, la mujer perfecta para mí. Te veo, como una diosa, que podría...
  13. E

Sufriendo en silencio

exelentes veros exelente poema rraramete con leer tu poema me alegraste la noche :::ohmy::: tenemos la misma edad yyo tambien estoy aprendiendo espero que tengamos futuro en esto te invito a pasar a ver mis poemas se despide El Zanate
  14. E

Nacido del Verano

versos un poco subidos de tono pero no pierden la esencia de lo sublime y maravilloso
  15. E

Me gusta imaginar

muchas gracias por pasar y comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás