Contenido reciente de el último romántico hoy

1. E

Galicia

Así es Galicia. Gracias por tu mensaje
  2. E

La otra cara de la moneda

Muchas gracias, Tsadkiel.
  3. E

Un abrazo y muchas gracias por leerme
  4. E

Gracias, mujerbonita, por leer una vez más mis versos y por tu comentario.
  5. E

La noche

Cuando llegue la noche nos cubrirá con su manto de estrellas y la luna llena mágica nos cautivará En la oscuridad de la gélida noche, nos fundiremos en un eterno abrazo y nuestros cuerpos compartirán el calor. Nuestros labios se fundirán apasionados dos corazones latiendo al unísono...
  6. E

Tu verdad, mi verdad, la versión que queda, distintos puntos de vista, la otra cara de la moneda. Yo tengo razón sin quitarte la razón tuya, aunque una parezca mentira ante la otra, verdad pura. Lo que dices, lo que digo, parece que no concuerda, dos versiones diferentes y las dos...
  7. E

Mentiras

Gracias por tu mensaje, David.
  8. E

Mentiras

Gracias por leer mis versos y por tu mensaje.
  9. E

Niños delincuentes

Muchas gracias por pararte en mis versos.
  10. E

Cuando brille tu mirada

Gracias por tu comentario, Escobedo y gracias por leer mi poema.
  11. E

Mentiras

Mentiras que te cuentan, mentiras que te obligan, mentiras que te crees, mentiras que castigan. Vivimos en un mundo en la mentira envuelto, incluso la verdad es parte del cuento. Te mienten al oído y cuando te gritan, te mienten sin querer porque todo es mentira. Mentira que...
  12. E

Cuando brille tu mirada

Se apagaron tus ojos, ya no brilla tu mirada, de repente se torna todo gris, vacío y nada. Se paró tu presente, se borró tu camino, lo que un día fue risa ahora es llanto y delirio. Negra sombra te cubre te persigue y te atrapa, ya no hay luz ni en la lumbre, ya no hay vida en tu...
  13. E

Niños delincuentes

Gracias, Antonio, por tu mensaje.
  14. E

Mujer

Muchas gracias, nostalgia, me alegro de que te haya gustado y te agradezco tus palabras. Te invito a que pases por mi blog, en el que podrás leer y escuchar algunos de mis poemas. Espero que los disfrutes.
  15. E

Sexo por dinero

Gracias, Maramín. Se hace lo que se puede. Imagino que lo habrás escuchado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás