Contenido reciente de el triste

1. el triste

TU...

UN ACROSTICO PARA MI AMIGA LILIANA... [FONT=arial]L[FONT=arial]uz de un bello amanecer [FONT=arial]I[FONT=arial]mpecable resplandor de un sol aventurero [FONT=arial]L[FONT=arial]uces siempre esplendorosa con el azul del cielo [FONT=arial]I[FONT=arial]nspiras con tu belleza a poetas de todo el...
  2. el triste

Ocho

OCHO [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Arial]Encerrados en mi habitación, [FONT=Arial]Mirándonos fijamente, [FONT=Arial]Con alegría y con pasión, [FONT=Arial]De entregarnos mutuamente. [FONT=Arial]Este día es especial, [FONT=Arial]Tiene un valor muy emotivo, [FONT=Arial]Ya que cumplimos ocho...
  3. el triste

Extrañar (podría ser)

hola pss muy lindo escrito me encanto tiene una escencia que sobre pasa muchas espectativas. me encanto...
  4. el triste

Se llama punto de inflexión...

hola. pues que te digo. muy lindo poema me gusto mucho saludoss que estes bien
  5. el triste

ExTrAñO

[FONT=Verdana][FONT=Tahoma]EXTRAÑO [FONT=Verdana]Extraño tu cara, [FONT=Verdana]extraño tu piel, [FONT=Verdana]extraño tus labios, [FONT=Verdana]con sabor a miel. [FONT=Verdana]Extraño tus ojos, [FONT=Verdana]con tierna dulzura, [FONT=Verdana]extraño tu voz, [FONT=Verdana]que era mi locura...
  6. el triste

PaSaDo

[FONT=Arial]Pasado [FONT=Arial]No te puedo olvidar, [FONT=Arial]sigo llorando por ti, [FONT=Arial]me he vuelto a acordar, [FONT=Arial]de ti, mi Flor de Liz. [FONT=Arial]Te he estado esperando, [FONT=Arial]durante mucho tiempo ya, [FONT=Arial]en la oscuridad pensando, [FONT=Arial]que ya te...
  7. el triste

Melancolía (Haiku)

lindo lindo como en tan pocas palabras se pueden dar a entender un universo entero hermoso sin mass....
  8. el triste

Amor Perdido

[FONT="Arial Black"]AMOR PERDIDO... [FONT="Arial"]Amor perdido, si como dicen es cierto que vives dichosa sin mi, vive dichosa; quizás otros besos te den la fortuna que yo no te di. hoy me convenzo que por tu parte nunca fuiste mía, todo fue un juego, nomas en la apuesta, yo puse y...
  9. el triste

Mi Ex...

[FONT="Arial"][FONT="Arial Black"]MI EX... Ya han pasado mas de dos años, que dejamos de estar juntos de cuando te decía te amo brindando cariño mutuo acuérdate que te decía que te quería y que contigo siempre estaría pero hoy veo la realidad que nuestro amor junto ya no estará...
  10. el triste

Esclavo del nuevo dios

tienes mucha razon en tu escrito sabias palabras para poner a meditar a gente incierta.-. un placer leerte amigo o-o-o-o-el triste-o-o-o-
  11. el triste

Ya solo estaràn mis rutas!(Dedicado)

cuanta ternura, en tu escribir se siente el amor que se le tiene un gusto leerte mil besososososos cuidate mucho oo tu amigo el triste
  12. el triste

Suspiro...

hola gran poema amiga muy lindas tus palabras me facino leerte mil besosossososo
  13. el triste

Principito(dedicado)

wwwoooo!!!!! gran poema amiga me encanto la manera de expresarte le pusiste buen ritmo y mucho sentimiento besosososososo el triste
  14. el triste

Harto

[FONT="Arial Black"]ARTO...[FONT="Arial"] Estoy harto de vivir como vivo, estoy cansado de solo seguir sus normas, sin que sepan que es lo que me sucede, me tienen encerrado, no les importa lo que haga o lo que piense, estoy harto de que manipulen mi vida y sobre todo estoy arto de que...
  15. el triste

Aferrado a la soledad

buen poema esta lindo un placer leerte cuidate......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás