• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de el.topo.que.no.nacio

1. el.topo.que.no.nacio

teresa, intangible teresa!

[FONT=&quot]en realidad no acostumbro poner comentarios en mis propios "poemas" pero solo dire que disfrute mucho al escribirlo.... es mi favorito hasta ahora!
  2. el.topo.que.no.nacio

teresa, intangible teresa!

[FONT=Georgia]2 líneas menos y faltan tres… [FONT=Georgia]Caminar hacia el cosmos no te ayudara esta vez [FONT=Georgia]12 años han pasado desde que tomaste su mano [FONT=Georgia]17 minutos desde que te imaginaste a su lado. [FONT=Georgia]Inhalando la tercera línea intentas...
  3. el.topo.que.no.nacio

Noches de mi.

y sigues bailando con tus rayos dorados.... muy buenos versos amigo! eres un ejemplo de como la tristeza acumulada puede llegar a derretirse y convertirse en inspiracion!
  4. el.topo.que.no.nacio

Constelaciones

[FONT=Georgia]Extraño mucho a rigel… siempre me hacia sonreír [FONT=Georgia]Pero algún día tendrás que desaparecer entre virutas de metal [FONT=Georgia]¿Alguna vez llegaras a aterrizar? [FONT=Georgia]No pudo ser un sueño, “esos colores no son reales” [FONT=Georgia]Solo de noche puedo...
  5. el.topo.que.no.nacio

jueves!

538 horas y aun no termina este día Quiero dejar de soñar, Necesito hojear toda mi vida Para que por fin pueda salir a nadar. 465 horas desde que deje de escuchar tu voz, Perdida entre un mar de lamentos. Mis ojos se cierran, Todas tus tradiciones indican que tengo que...
  6. el.topo.que.no.nacio

un cerebro en el cielo

[FONT=Georgia]“Lo que piense dios” me gritaste una y otra vez, [FONT=Georgia]No puedo detener el tiempo [FONT=Georgia]¿Porque sigo escuchando la voz del insensato? [FONT=Georgia]¿A caso dios piensa? [FONT=Georgia]¿En realidad los químicos me observan? [FONT=Georgia]Y todavía sigo en...
  7. el.topo.que.no.nacio

¿Dónde van las hormigas?

versos hipnóticos, muy buen poema!
  8. el.topo.que.no.nacio

¿Por qué buscar por qués?

pues una historia sin fin! pero siempre buscamos ese "algo" que nos obligue a volver intentarlo! muy bueno!
  9. el.topo.que.no.nacio

Palidos labios

que puedo decir hermano, me tardo como 30 minutos en entender tus lineas... y si tienes razon: ya creceremos en esto! ya olvida esos rayos dorados por favor!:::banana::: muy buenos versos btw!
  10. el.topo.que.no.nacio

plástico

Al fin escapé de esta ansiedad Rodeado de segundos mal gastados Mi única compañía es un baile improvisado Simplemente se me termino el silencio… Un enigma a medio resolver es tu cabello No puedo verte sin pensar en reciclar tus manos Los bosques ya no existen en...
  11. el.topo.que.no.nacio

multiples labios

[FONT=Calibri]Exageras demasiado [FONT=Calibri]Si yo pudiera derretirme en este inmenso cuadro [FONT=Calibri]No podía seguir entre tus rayos blancos [FONT=Calibri]Mientes sin razón alguna solo para permitirme soñar todos los días [FONT=Calibri]No importa en cuantos animales te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás