Contenido reciente de † El Titiritero †

1. † El Titiritero †

† El obelisco del sol †

† El obelisco del sol † Suspiro, de suspiros infecundos; como la muerte que lleva el viento y el maldito invierno que no cesa -como cesa la lluvia- y la primavera con sus lentejuelas escarchadas de sol. Bendito suspiro de coral. Viento. Alma. Silencio. Y el vacío que no se llena...
  2. † El Titiritero †

† Son de tí, morena †

Cruzabas una puerta en aquel pequeño bosque una puerta hecha de arcos, de madera y piedra lisa. Un cuento de adas fuiste en un mundo de colirios; con versos en las uñas y tu sexo entre las nubes. Fuiste caminando sobre el agua jugueteando entre delfines y pirañas y entre ola y...
  3. † El Titiritero †

Divagación del...sexo?

No làstima, fuè, eso es lo que importa...Gracias por la molestia =) Saludos.
  4. † El Titiritero †

Divagación del...sexo?

...creo que me perdí señora, dígame donde me encuentro... Murmuré con voz de niño que era yo, te dije que me tomaras de la mano -llévame a donde no hay dolor, lejos de aquí-, y sólo me mirabas detrás del cristal de tus ojos; frustrada; como si solo fueras un eco de lo que alguien fué, sin decir...
  5. † El Titiritero †

† Y me invento días †

Gracias por las correcciones y por la crítica muy constructiva, más aún gracias por leer... Un abrazo a ambas =)
  6. † El Titiritero †

† Y me invento días †

† Y me invento días † Hay días sin cuerpo; con aliento usurero, días sin sueño y sin tiempo. Hay días sin lluvia y días de invierno; con el alma fría y traicionera. Y también hay días azules; con los ojos llenos de vida. Días sin miedo y sin guerra. Hay días sin hambre y con...
  7. † El Titiritero †

† ¡Espiral! †

† ¡Espiral! † (Fragmentos) I Pasajes íntimos; como esferas de plata en el fondo del estanque, cuajado de lirios en prosa. Lleno de recuerdos de paloma y de cisnes pintados de aurora. II Mujer con senderos de carne. Reliquia sagrada de otoño. Camino constante de luna...
  8. † El Titiritero †

† La luna de Mona Lisa †

Muchas gracias por vuestro comentario, sois muy amable... Titiriteando en las nubes... El Titiritero
  9. † El Titiritero †

† La luna de Mona Lisa †

Esta noche huele a hierba. Huele un poco como a menta, definitivamente esta noche huele a tì; Mona Lisa. Y la luz neòn de las estrellas me recuerda que imagino -con esa imaginaciòn que tengo- y regreso un poco a la luna; aquella que cobija mis versos. Tu luna Mona Lisa, la misma...
  10. † El Titiritero †

† Amapola †

† Amapola † Aire rojo y claroscuro de paisajes -sueño roto a medio día- perdona a mis instantes por ser caballeros sin carruaje, vagabundos de poemas dominicales; como sombras de una noche clandestina. Bello paraje de ángeles desnudos; sin disfraces ni alas ni plumaje, como brisa...
  11. † El Titiritero †

† Flores en la basura †

Gracias igual a ti Julia por pasar por aquì. Un abrazo
  12. † El Titiritero †

† Flores en la basura †

† Flores en la basura † Mariposa de mil colores; claroscuro en contrapunto con mis ojos. ¿En donde dejaste tus colores? Y en respuesta me señalas esa esquina -la oscura y olvidada-, ahí donde depositan la basura -lo obsoleto y lo viejo-; lo que ya no sirve. Puta mariposa de mil...
  13. † El Titiritero †

† Mujer sin cuerpo †

Muchas gracias, es un honor pasear por estos sus rumbos...
  14. † El Titiritero †

† Fugitivos del océano †

Con esos comentarios y esos besos de sabores me da usted una sobredosis de estimulos...Gracias
  15. † El Titiritero †

† Rosa rota †

Muchas gracias...a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás